Kim Namjoon
Necesito a una persona que sea de confianza, porque nadie lo es en este lugar con excepción de Yoongi, pero él a veces necesita ayuda.
—Joven amo, dijo el chico que sí— mencionó Yoongi entrando a mi cuarto, Esa noticia me puso muy feliz.
—Iré por él—mencioné, bajé rápidamente y fui al lugar que Yoongi me dijo.
»la primera vez que le hablé me sentí extraño pero quiero ver si esta sensación volverá a parecer«
Cuando iba en camino, alguien llamó pero nunca me ha gustado contestar en el auto. Entonces llegué a ese lugar, ¡Vaya! Jamás me imaginé que fuera un edificio.
—Disculpe ¿Qué busca?— preguntó el chico.
—Tú eres él que me rechazó ¿No? Soy Kim Namjoon y soy tú Jefe— mencioné y hice reverencia, pero de una forma esté chico cuando escuchó mi nombre se sonrojo.
»¿Qué le sucede?«
—¿Cuál es tú nombre?— pregunté.
Él agachó la cabeza y seguía sonrojado, me acerqué a él para saber si estaba enfermo pero en eso llegó alguien.
—¡Seok Jin!— gritó aquél chico de cabello rojo, su rostro causaba ternura.
»¿Seok Jin? ¡A casó él es...!« pensé, saqué mi celular para verificar sí era realmente él.
—Toma Jin, lo olvidaste en la mesa— mencionó ese chico y le dio el celular, esté empezó a sonar.
—¿Eh? ¿No vas a contestar?— preguntó ese chico.
»¡Demonios! Es él«
Jin quedó paralizado, a saber que yo era su jefe »bueno al menos ya tengo una razón más para estar con él y ahora puedo jugar con alguien« pensé mientras guardaba mi celular. Jale a Jin para meterlo al carro.
—Nos vamos, adiós chico— mencioné y me despedí luego entré al carro.
Jin estaba quieto y serio.
—Disculpe, no contesté su pregunta, me llamo Seok Jin— respondió y se volvió a quedar callado.
Nos detuvimos en una esquina de una calle. Lo acerqué más hacía mí para darle un beso.
—¿Crees qué olvide tus besos?— mencioné.
Jin estaba realmente sorprendido, su cara no dejaba de ponerse roja.
»Éste chico podré usarlo como yo quiera, será mi juguete«
Mientras otra vez tuve una llamada, al igual la ignore ya que sabía de quién era.
Cuando estábamos llegando a la Casa, Jin se sorprendido porque estaba cerca del castillo.
—Tal vez esto no lo mencioné los historiadores, pero en nuestra casa se habla que el Rey Kim tenía un amante y le dejó esta casa, pero la reina sacó de aquí al amante y pasó de generación en generación— mencioné.
»nunca pensé que sería una historia triste«
ESTÁS LEYENDO
It's my fate: Resurrección [Namjin]
FanficIt's my fate: Resurrección [Namjin] (2da temporada)