El lado oscuro de la luna

963 121 8
                                    

Seok Jin

—No me vuelvas hacer eso— mencioné cuándo Dak-Ho me besó nuevamente.

»esto debe ser una locura«

—Lo sé, sólo quería jugar contigo— mencionó y se acercó a mí.

— ¡¿Estás loco?!  ¡¡No!! Yo amo a alguien más y por más qué él me aleje estaré con él— mencioné y salí de su habitación

—A él no le importas, ve a verlo tú mismo, ahorita mismo debe estar con su prometida— mencionó Dak-Ho.

— ¿Crees que te voy a creer? Se muy bien que esto es una trampa, seguramente Namjoon esta tomando y Suni va hacer para que se acueste con él, pero que crees voy a terminar tu juego— mencioné y fui rápidamente a ver  a Namjoon.

»¡Demonios!«

—¡¿Qué hiciste?!— preguntó Jimin en lo que apareció en su traje negro.

— ¿Tú? ¿Qué haces aquí? — pregunté y lo empuje.

—¿Crees que será fácil? ¡¡Vas a morir si lo enfretas!! ¡Vete! ¡Namjoon estará bien!— gritó.

—¿qué? Lo voy a enfrentar a cualquier costo y si voy  morir que sea por él— mencioné y fui corriendo hacía su casa.

Park Jimin

¡¡Demonios!!— grité en lo que veía a Jin correr.

Había estado cuidando a Jin desde hace tiempo, aún que yo me vea más pequeño pero no quiero verlo sufrir como en aquella época. Hice lo posible por separarlos pero el maldito destino los ha reunido.

Se que siendo un ángel de la muerte no debería tener sentimientos pero cuando tomé aquél cuerpo algo cambió.

»Yoongi, lo siento pero no dejaré que la historia se repita, haré todo incluso si tengo que matarte«


It's my fate: Resurrección [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora