Seok Jin
Me gustarÃa decirle a Namjoon lo que sucede pero no tengo muchos recuerdos.
—¿Jin?— mencionó cuando fue a mà departamento.
—Namjoon, yo te tengo que decir algo—mencioné preocupado.
—Hoy no, será después— mencionó.
—Pero es urgente... creo que tu deberÃas...—mencioné e insistà en decirle.
Le conté todo y él me cree pero aún asà ando algo habÃa mal.
—Te creó, pero vamos a salir ¿Ok?— mencionó y después de eso salimos.
—Esta bien— respondÃ.
Fuimos al cine y vimos una pelÃcula de comedia.
— ¡esto es tan gracioso!— reÃ.
—me gusta verte reÃr— mencionó y tomó mi mano.
Después de eso fuimos a comer en un restaurante.
—¡Esta muy rica! ¡Gracias Nam!— sonreÃ.
—Amo verte comer, enserio.— mencionó.
»algo está mal...«
Cuando estábamos comiendo llego Suni.
—Hola cariño...— mencionó y le dio un beso a Nam.
—¡Lárgate!— gritó Nam.
—Ten cuidado con ...— mencionó y le susurró en el oÃdo más cosas.
— Vámonos Jin...— mencionó y dejamos el restaurante.
Cuando Ãbamos en camino a mi casa.
—Jin...yo te amo, pero hoy querÃa un dÃa contigo sin ser arruinado, lo siento— mencionó.
—Podemos mañana tener ese dÃa, además Ren te quiere conocer— mencioné y le di una sonrisa.
—Está bien— mencionó y cuando llegamos, seguimos con la cena, claro que cocine.
—Amo que cocines...— susurró a mi oÃdo, me abrazó y me daba besos en el cuello.
No terminamos de hacer la comida, él me beso, me quitó la camisa y fuimos al cuarto.
—la comida no está terminada— mencioné, mientras estaba sentado en sus piernas, él solo me besaba y abrazaba.
—¿A caso importa?— preguntó, pero después él estaba encima de mÃ.
Lo besé y continuamos, le quité la ropa; él besaba mis pezones, también los mordia un poco.
—N-Nam...— gemà levemente.
Cuando entonces estabamos totalmente desnudos.
Comenzó a prepararme, metÃa sus dedos y los comenzaba a mover.—N-Nam...ah... haaa...— gemÃa y me estremecia.
Después de un rato comenzó a penetrarme lentamente, mis piernas lo rodearon.
—Ahh...— se oÃan sus gemidos.—R-Realmente....ahh... me...crees...ahh— gemÃa
—SÃ, Ahh...— también sacaba leves gemidos.
Cambiamos de posición y yo estaba arriba de él pero movia mis caderas para poder sentirlo más adentró de mÃ.
—Nam...mmm...ahh...— gemÃ.
Cuando me vine, él me beso tan apasionado que esto ni habÃa acabado. Comenzamos hacer otra nueva pose, le lamia el miembro y él el mÃo, pero yo no me podÃa contener, entonces me vine en él.
—ahh...Nam...— estaba tontamente sonrojado.
— ahh...buen chico— mencionó e hizo que tragará todo.
—ahh...Nam...ahh...— gemi—basta ya...— él continuaba lamiendo, ya me habÃa venido pero esas acción me hizo venirme aún más.
—ahh...buen niño— susurró.
—Quiero de esto todos los dÃas— mencioné— Jamás quiero olvidar tu cuerpo—susurre cuándo estábamos juntos ya para dormir.
Kim Namjoon
Cuando Jin se durmió, apareció Jimin.
—¿qué haces aqu�— pregunté.
—Te lo conté, no dudes en lo que él te dijo, dice la verdad— dijo algo molesto.
—¿Por qué te alejaste de Yoongi?— pregunté pero él no querÃa responder.
—Tienes que alejar a Jin de ti— mencionó, luego desaparecido.
Toqué el rostro de Jin »lo siento« Me parte el corazón lastimarlo. Hoy fue nuestra última cita. »Te amo Jin«
ESTÁS LEYENDO
It's my fate: Resurrección [Namjin]
Fiksi PenggemarIt's my fate: Resurrección [Namjin] (2da temporada)