Min Yoongi
Cuando llegamos al hospital, nos regañaron a Jimin y a mí por haber escapado.
—Lo siento, no volverá a pasar— mencioné y me retiré.
Cuando fui al cuarto dónde está Jimin y mi madre resultó que a Park Jimin lo había cambiado a un cuarto más privado.
»ahora tengo que buscar a un chico llamado Jimin«
—¿Disculpe? Me puede decir dónde está el chico de esa camilla— le pregunté a una enfermera.
—Está en el piso 8 cuarto 367— mencionó.
Fui a su habitación pero me sentía incómodo, sólo estaba ahí enfrente de esa puerta.
—¿Yoongi?— alguien preguntó atrás de mí.
—¿Eh? ¿Quién eres tú?— pregunté.
Pero en ese momento Jimin salió de su cuarto.—¿Min Yoongi?— preguntó y mi mirada fue hacía Jimin.
—Jimin...— dije levemente.
Pero cuando volteó a ver a la persona de atrás había desaparecido. Nos metimos al cuarto para hablar o al menos esa era mi intención.
—Sabes... estuve mucho tiempo aquí y no conozco muy bien esté lugar, mis padres me dejaron aún qué tengo la esperanza de verlos nuevamente, pero cuando te conocí algo de mí quería levantarse todos los días y verte sonreír, seguramente tienes novia o algo.— dijo bellas palabras mirandome a los ojos, él se había sonrojado.
—Jimin...— susurre su nombre y sin contenerme lo besé.
»Eres mío ahora«
Jimin correspondió mi beso.
—Yoongi...quiero sentirte, pero no aquí— mencionó en lo que me detenía.
»vete al demonio... tranquilo, tranquilo, dale tiempo...¡me odio por amarte! ¡Park Jimin!«
—Está bien— mencioné y nos acostamos en la camilla.
Ángel de la muerte
Quería matar a ese chico, pero no sé que me paralizó, a lo mejor no es el momento...
»No sé que debería odiar, mi amor por ese chico o que alguien más tenga su corazón.
Pero yo no podría tenerlo ya que todo lo que tocó se va«
ESTÁS LEYENDO
It's my fate: Resurrección [Namjin]
FanfictionIt's my fate: Resurrección [Namjin] (2da temporada)