Narra Yuuki...
Me encuentro en un taxi junto a mi hermana Yui, nos dirigimos a la casa de los Sakamaki, donde nos toca quedarnos con los hijos de un amigo de nuestro padre, Yui solo se dedica a mirar el paisaje a través de la ventana del vehículo, ella mi hermana mayor solo por un año, una chica de diecisiete años, tierna y tímida, pero igual tiene su carácter, de cabello rubio blanquecino el cual le llega hasta un poco más debajo de los hombros y unos hermosos ojos color rosa. Mientras que yo una chica de dieciséis años, aunque sea menor que Yui soy muchos más madura que ella, no me gusta la compañía de los demás excepto la de Yui, no me importa lo que suceda con los demás ni tampoco lo que digan o piensen de mí, pero pobre de aquel que hable mal de mi hermana o le haga daño porque sufrirá el peor de los castigos. Mi cabello blanco rosáceo que me llega hasta la cintura y unos ojos de color rojos cual rubí.El chofer del taxi nos avisa que estamos por llegar, me coloco a ver por la ventana y veo una mansión, genial nos tocara quedarnos en ese lugar, de seguro sus habitantes tienen que ser unos niños mimados de papá...
Yui: Imōto-chan, ¿nos tocara quedarnos en ese lugar?
Yuuki: así parece Yui, esto es molesto, ¿Por qué padre no nos llevó con él?
Yui: no lo sé, cuando le pregunte no me quiso explicar y que solo teníamos que quedarnos aquí hasta que vuelva...
Yuuki: que considerado...tsk mira que dejarnos con unos desconocidos...
Yui: solo esperemos que vuelva pronto...
Llegamos al lugar, nos bajamos mientras yo me dedicaba a cancelarle el viaje el taxista Yui ya se había dirigido a la mansión, tsk, ¿Por qué no me puede esperar? Me gire para tomar las maletas de las dos, cuando gire Yui ya no estaba, ya de seguro ingreso, me acerque a la entrada y toque la puerta, pero nadie abrió, toque una y otra vez ya estaban colmando mi paciencia, deje las maletas en suelo me coloque en posición, estaba a punto de hacer unas de mis mejores entradas, estaba lista para abrir la puerta de una patada cuando esta se abrió, tsk, genial y yo que quería hacer mi mejor entrada, suspire, tome las maletas y entre, al momento de colocar un pie dentro de ese lugar llego a mí un aroma distinto al que tienen los humanos, no puede ser cierto, este lugar, en este lugar hay vampiros, mierda y más mierda, como a padre se le ocurre enviarnos aquí, saque mi celular para llamarlo y que me explique, estaba por marcar el numero cuando, el grito de alguien se escuchó por la mansión, Yui la voz de Yui...
Deje las maletas y salí corriendo por el pacillo, pobre si alguno toco a mi hermana porque lo mato, llegue a una sala donde habían seis chicos, maldición, seis vampiros y no solo eso además son vampiros de sangre pura, no podre contra ellos, podría enfrentarme contra uno pero con seis imposible, los síes chicos clavaron su mira en mí y Yui vino corriendo y se colocó detrás mío...
Xx: are are, parece que la Bitch-chan no vino sola, sino que viene con una hermosa kitsune-chan... (Alto, acaba de llamar perra a mi hermana y a mi zorra, esta sí que no la aguanto)
Yuuki: vuelve a llamar perra a mi hermana y te juro que te ira muy mal...
Xx: Raito te pediré que te comportes (así que el idiota se llama Raito, acabas de entrar a mi lista negra) y ¿ustedes quiénes son...?
Yuuki: soy Komori Yuuki y ella (señalo a mi hermana) es Komori Yui mi hermana mayor...
Raito: are ~ are, déjame probarte Bitch-chan... (Me giro a ver y el idiota de Raito le lamio la mejilla a mi hermana, jalo a mi hermana asía mí y me acerco donde Raito, levanto mi pierna le propino un rodillazo en el estómago)
Yuuki: vuelve a tocar a mi hermana y el próximo golpe lo recibirá tu amiguito...
Yui: etto Yuuki cálmate, además creo que hay un error aquí será mejor llamar a nuestro padre y preguntar... (Veo a Yui buscar su celular, pero por alguna razón no lo encuentra) ¿Dónde está?
ESTÁS LEYENDO
¿Hermana menor de los Sakamaki?
FanfictionEl rey vampiro Karl Heinz, no solo tubo 6 hijos hombres, si no que también tubo una niña, la princesa de los Sakamaki. Pero un día cuando la iba a llevar a ella y a su mellizo para que conocieran a sus demás hermanos la secuestraron... Solo dos de...