Capítulo 13 : Iguales

526 65 24
                                    

Al pasar la semana el odio entre nuera y suegra era muy evidente, la mayoría de las veces las tuvieron que separar por que se iban a agarrar a golpes y más ahora que estaban en México, viviendo bajo el mismo techo.

Nicolás estaba cansado de aquella situación, sentado en el sofá frente a ellas que discutían como ya costumbre.

Decidió dejarlas, toma su teléfono checando la hora, 21:30 de la noche, la gente debe estar empezando a ir a los bares de la ciudad.

Revisa su cartera viendo si traía bastante efectivo y al comprobarlo se levanta, como ambas estaban tan metidas en su pelea estúpida.

No notaron cuándo se levantó del sofá y salió de la casa montado en su coche, encontró un lugar con varios bares muy cerca, escogió uno y se queda en la barra mientras espera su trago.

Una mujer que lo había estado observando desde su mesa, se acerca tomando asiento junto a el, cabello castaño y con cara de vendedora de tortas.

Exacto, Mónica, verán luego de la supuesta muerte de Altagracia, Saúl no le vio sentido casarse con Mónica, por que? Simple nunca la amo, pero sabía que a Altagracia le cagaba verlo con ella.

Ahora que ya no está pues no vio sentido el matrimonio, el interés que tenía que la vende tortas era ese, molestar a Altagracia hasta el cansancio.

Ahora, que hacía Mónica en un bar, venía a buscar a su próxima víctima, según ella necesitaba a alguien con quien dar celos a Saúl, pero no podría ser cualquiera.

Entre los requisitos estaba: ser guapo, exitoso, buen hombre y cariñoso. Si no quería nada la muchacha, y al ver a ese muchacho que a leguas se notaba que traía ropa cara, juzgando su trago también, este era de los que tenían money justo lo que andaba buscando.

Luego de un coqueteo algo intenso, logra tener algo de atención por parte deese hombre guapo que respondía al nombre de Nicolás.

Se aprovechó de que estaba algo alegre ya para sacarle algo de información, descubrió que era vice presidente de una empresa muy famosa, que tenía varias cadenas de la misma en otros países.

Le preguntó de dónde era y al saber que venía de Roma su interés aumento obviamente, descubrió que se encontraba en México para resolver unas cuestiones legales con la empresa de su madre.

Que aquello llevaría algo de tiempo pues, debía pelear con otros familiares para recuperar el mando y evitar que la empresa se fuera a la quiebra.

Intentó llevarlo a un hotel pero el se negó, cuándo quiso robarle un beso pasó lo mismo, se dio cuenta que no seria sencillo como lo había pensado.

Lo vio irse en un taxi pero al menos había conseguido su número y la promesa de que se volverían a ver, eran cerca de las 2:00 am cuándo Nicolás llega a la casa.

- Dónde estabas? -de brazos cruzados lista para regañarlo se encontraba Altagracia- Nicolás sabes que México es muy peligroso y más para un joven guapo con dinero como tu

- Mamá no empieces -tira sus llaves- No me pasó ni me va a pasar nada -camina tambaleandose

- Mira nada más como estás -lo sostiene- Ni caminar puedes Nicolás -lo lleva a las escaleras- Tu noviecita está histérica arriba llamando a todo el mundo

- Lo imaginé, es como tu igual de preocupona por cualquier cosa -se queja

- Oyeme a mi no me compares con ella, yo soy tu mamá tengo más derecho en preocuparme que ella -caminan al cuarto

- Son iguales mamá -se apoya en la pared

- Estás tan ahogado que dices estupideces Nicolás -abre la puerta- Soy única y detergente oiste?

- Si la conocieras bien a fondo te darías cuenta mamá que lo son -se tira a la cama- Dónde está ella?

- Seguro en la cocina algo así había dicho, te traeré la pijama para que te cambies y duermas -va al closet y se la pasa 

- Le podrías avisar que ya llegué? No quiero que llamé a la policía -ríe

- Bien -ruedalos ojos- Cambiate -sale y la va a buscar- Lagartija venenosa -entra a la cocina- Nicolás ya llegó

- Ya? Gracias iré con el -se va prácticamente corriendo

- Igual a mi -rueda los ojos yendo a su cuarto- Jamás -se tira a la cama

Y si todo fuera diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora