Capitulo 1

749 54 13
                                    

Narración Young Saeng:

Otra vez, un día más, una semana más que Hyun Joong no está conmigo y es obvio que olvidó está fecha, se supone que hoy ya cumplimos tres años de estar juntos, Hyun se la pasa trabajando, tiene una empresa muy grande con mucho dinero, pero eso es lo que menos me importa de Hyun, me gustaría que así como le presta la mayor importancia a su trabajo me la presta a mi, llevamos juntos mucho tiempo y hace mucho que no vamos a comer ni al cine ni a una fiesta, comienza a cansarme que yo siempre tenga que ser quien lo llame para saber cómo está y a que hora regresará a casa o si por lo menos llegará a dormir.

Hyun Joong: Amor?

Young Saeng: Hola Hyun... vendrás pronto a casa? Te encuentras bien?

Hyun Joong: Saeng... ya hablamos de eso, sabes que tengo trabajo y no, no creo llegar temprano a casa, por? Ocurre algo?

Young Saeng: Bien... ya veo que lo olvidaste de nuevo.

Hyun Joong: Olvidar? Qué es lo que olvide?

Young Saeng: Aun no te das cuenta que fecha es hoy verdad?

Hyun Joong: Hoy? Hoy es... 16 de mayo... hay dios! Saeng perdoname... pide algo de comer, refrescos y espérame ahí si?

Young Saeng: Ya me acostumbré el año pasado hiciste lo mismo, no te molestes en venir, regresa a la hora que se te pegue la gana porque yo no seré uno de tus empleados que estara a tu disposición!

Hyun Joong: Saeng yo.../ Saeng?! Amor respóndeme! Saeng!

Narración Hyun Joong:

Soy un verdadero idiota, como pude olvidar de nuevo la fecha más importante? El trabajo me impide ver a Saeng todos los días, hace una semana no voy a casa y le prometí qué para nuestro aniversario estaría ahí sin falta, pero no me imaginé que nuestro aniversario sería hoy, lo olvide por completo.

Lucía: Joven Hyun, el señor. Christensen lo necesita urgentemente en la sala de negocios y en una hora tiene la cena con los empresarios de Japón en el hotel Somerset Palace Seoul.

Hyun Joong: Es hoy? Bueno me quedaré más tiempo así que los dos pendientes de mañana pasalos a hoy y por favor mándale unos chocolates o algo para Saeng si?

Lucía: Está bien joven, necesita ir ahora con el señor. Christensen, en un momento traeré los documentos para que los revise y firme para mandárselo a los señores de China.

Hyun Joong: Esta bien gracias y por favor no te olvides un regalo para Saeng.

Salí caminando despacio, puse mi teléfono en silencio y entré a la sala de negocios, había esperado dos meses para que aquel señor venga a Corea y poder hacer negocios con el, si decide firmar tendremos una empresa multimillonaria y podré darle a Saeng la vida que merece, entré rápido y nos saludamos, me senté en frente suyo y comenzó a explicarme los papeles que había traído en sus manos.

Sr. Christensen: Bueno el motivo de mi viaje a Corea ah sido informarle personalmente que a mi empresa y a mi nos encantaría juntarnos con la suya, es por eso que firmaremos los papeles que nos hicieron llegar de parte suya.

Hyun Joong: Estoy muy feliz con la decisión que ha tomado, me encantaría unir mi espresa con la suya, así que por favor muestre aquellos papeles.

Estoy muy feliz que haya aceptado firmar con nosotros, la verdad no me lo esperaba creo que hay mejores empresas que las mías, pero después de firmar mi empresa volará hasta el primer lugar de Corea del Sur, me mostró los papeles y ambos firmamos, había pasado casi una hora por lo que nos despedimos y lo acompañe hasta la planta baja, ya eran las 7:40 pm debía volar para llegar con los japoneses, subí corriendo a mi oficina pero pase antes por la de Lucía.

Hyun Joong: Ya está la camioneta? Los administradores están listos?

Lucía: Si joven, llame a la floreria más cercana y preguntaron si le pondría un recado en la nota.

Hyun Joong: Ehm... si, que pongan "Por favor perdón, se que olvide está fecha, pero nunca olvidaré que te amo"

Lucía: Está bien joven, bueno los administradores están listos y la jefa de recursos también están juntos en el estacionamiento 3.

Hyun Joong: Perfecto, nos vemos más tarde.

Entro a su oficina y cojio su portafolios, bajo por los ascensores y llego al estacionamiento, subió a la gran camioneta con las demás personas y en 30 minutos ya estaban en el hotel, todos entraron juntos y se sentaron frente a los japonés, la charla estuvo corta y firmaron tres documentos para permitir que dos de los empresarios de sus oficinas fueran a Japón, todos se retiraron y Hyun regreso a la oficina solo estaba con Lucía mientras revisaban papeles del día.

Hyun Joong: Bueno, termino de firmar esto y pide que tengan listo mi coche para irme a casa, no puedo estar sin ver a Saeng.

Lucía: De acuerdo, desea algo joven Kim?

Hyun Joong: Am... si, traeme por favor un café y esas galletas que hay en la cafetería.

Lucía: Está bien joven, ya vuelvo.

Hyun Joong: Espera! una cosa más... deja de decirme joven y solo dime Hyun Joong.

Lucía: Jaja está bien Hyun Joong, ya regreso.

Pasaron 15 minutos y termine de leer y firmar los papeles, termine el café y la galleta, me despedí de Lucía y baje a mi coche, ya eran las 9:50pm llegue a casa y entre, habían dos señores de seguridad en la puerta los saludé y entre.

Hyun Joong: Amor! Saengie ya estoy en casa.

Seguridad 1: El joven Saeng dijo que iría a caminar por la cuadra y volvería pronto.

Hyun Joong: Fue a caminar solo? Y por qué ninguno de los dos lo acompaño?

Seguridad 2: Bueno es usted nos dijo que... estuviéramos pendiente de la casa.

Hyun Joong: Bueno pero eso también implica que cuiden de Saeng!

Mierda, los traigo a este par porque son los mejores en seguridad de la empresa y no pueden cuidar a Saeng, tendré que ir a buscarlo, tome mi saco y un paraguas, salí de casa y comencé a caminar lento.

Narración Young Saeng:

No le creí a Hyun eso que vendría para estar juntos, siempre promete lo mismo y nunca viene, salí a caminar cerca a casa, encontré una tienda de comida rápida, tenía un vaso de refresco en la mano y de la nada me choque con un tipo que hizo derramar en mi chaqueta.

Young Saeng: Fíjate tarado.

¿?: Perdón... Saeng?

Young Saeng: Si soy yo... cómo sabes mi nombre? Te conozco?

Kyu Jong: Que no te acuerdas de mí? estuvimos juntos en la secundaria y universidad soy Kim Kyu Jong.

Young Saeng: Kim... Kyu... ah claro! Si ya se quien eres... cómo te ha ido?

Kyu Jong: De lo mejor, ven... quiero presentarte a un amigo, quieres venir a nuestra mesa?

Young Saeng: Claro am... pues no tengo nada que hacer, vamos.





Cuando Estes ListoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora