Luego del asunto con la tipeja, todos siguieron con su trabajo. Por suerte la gente de Sephora no dijo nada del asunto aunque imagino que lo hablaran con Alaska o Chase. Lucas no a dejado de acariciarme la espalda y cuando nadie nos ve, también el trasero.
Este hombre es insaciable, algo que me encanta.
Todo termino, las modelos se fueron en el transporte de la agencia, los de Sephora publicarían las fotos en la revista de Cosmopolitan de la semana que viene. El salón quedo vacío, como si nada hubiera pasado.
-Lucy, necesito que me vuelvas ayudar.
Rodé los ojos pero me arrodille enfrente de él.
-La otra semana tendrás que hacer todo lo que yo te diga.
Sonrió mientras acariciaba mi cabello y cerraba los ojos, echando la cabeza hacia atrás.
-Lo que tu quieras y mucho mas. -jadeo- Nunca lo olvides.
Este hombre me fascina.
Luego de que Lucas se recuperara, ordeno que fueran a limpiar el salón ya que alguien no se controlo y mancho un poco la alfombra. Debería darme vergüenza porque se enteraran de lo que paso pero no era así. Lucas se mostraba realmente feliz, me besaba la frente y en ningún momento me soltó la mano.
Me hace pensar que todo lo que hago es correcto, algo que nadie había hecho, hacerme sentir tan segura de mi misma y de lo que me gusta hacer o hacerle.
Tuvimos que ir a la agencia ya que tenia que revisar la lista de las que se habían anotado para el nuevo curso y Lucas tenia que revisar los gastos y ganancias de estos días.
Cuando llegue a mi oficina, ahí estaba Hannah con la chica a la que había humillado, porque eso fue lo que hice, la humille frente a todos.
Entre luciendo despreocupada y me senté en la silla, mi silla favorita, la silla del poder almenos por un mes.
-Hannah, que las trae por aquí? -me cruce de piernas-
-Jill quiere disculparse contigo. Ella no sabía que el hombre era tu novio -miro a la chica, la arpía Jill-
-Todo bien. -sonreí y me miraron sorprendida- No hay problema con eso ya que él no te hizo caso -me encogí de hombros- Sin resentimientos.
Arpía Jill me miro furiosa pero no dijo nada.
-Quiere seguir en la agencia, si se lo permites -continuo Hannah-
-No -respondí de inmediato- Sera mejor que te vayas a otra agencia.
Hannah iba a decir algo pero levante la mano haciéndola callar. Lucas entro con un folder y se paro a la par mía.
-Algún problema? -dijo serio-
Ninguna de las dos se atrevió hablar, solo agacharon la cabeza y negaron.
-Nada, sexy -agarre su mano- Terminaste con las cuentas? -asintió- Genial! Entonces adelántate a ir por el auto, yo bajare en un segundo.
Me miro no muy convencido pero acepto. Salió de mi oficina con la mirada de las tres en su trasero.
Quien dice que las mujeres no nos fijamos en los traseros de los hombres?
-Mira, Jill -me levante de la silla y camine hacia la puerta seguida de ellas- Rompiste la primera regla asique no puedo permitir que sigas aquí. Sin embargo, te daré una carta de recomendación para que la presentes en otra agencia y te sea mas fácil entrar, bien?
Hannah le sonrió, Jill asintió un poco molesta pero era lo único que podía hacer.
Salimos de mi oficina, me despedí de ellas y baje por el elevador hacia el estacionamiento donde Lucas me estaba esperando con el auto.
Me abrió la puerta del copiloto, entre y empecé a cambiar la radio ya que tenia una canción de hace 30 años.-Que tienes con mi música? -me encogí de hombros- No sabes de buena música.
Estábamos tranquilos solo con la música de fondo cuando una llamada callo. Como estaba manejando, contesto en altavoz.
-Hola? -frunció el ceño-
-Maldito! -grito una chica- dijiste que no tenias nada con ella. Aun así acepte acostarme contigo. Eres un...
Lucas colgó la llamada y tiro el teléfono al asiento trasero. No dije nada, no sabia que decir.
-Era Hannah, me acosté con ella cuando faltaste al trabajo. -dijo con sinceridad- Estaba estresado por la reunión y porque no llegabas y se ofreció ayudarme a desestresarme.
Almenos es sincero.
-No quiero hablar de eso, si? -suspire- Tu y yo solo somos el agua fría del otro. Te ayudo a satisfacerte y tu a mí. Eso es todo...
Asintió aunque no parecía muy feliz. Pero que puedo hacer? Reclamarle porque el se estaba revolcando con Hannah mientras yo me retorcía del dolor? No, por supuesto que no lo haría.
No tenia nada con él, hasta estábamos enojados! Lo deje a cargo de todo en la agencia, obviamente estaba estresado asique porque gritarle por haber usado a Hannah por su bien?-Entonces eso seremos? -pregunto serio- Sin compromiso?
Asentí mirando por la ventana.
-Cero compromiso -respondí seria.
Estábamos a unas cuadras de la casa cuando se aparco a un lado de la calle y volteo a verme. Lo mire confundida, mas cuando vi su cara angustiada.
-No volverás con él, cierto?
Abrí la boca sorprendida. Enserio temía que volviera con Henrie?
-Porque -me interrumpió-
-No tendré sexo con otras si tu no tienes sexo con otros.
Lucas Hamilton estaba proponiéndome sernos fieles? Bueno, sexo fiel.
-Lo digo enserio, Lucy -susurro- Quiero ser el único para ti, almenos este mes.
Un mes, tendría a Lucas todo para mí sola por un mes. Lo que podríamos hacer en un mes me excitaba, lo que podía desarrollar por él en un mes me asustaba. Mas no soy una cobarde, no podía dejar ir esta oportunidad.
-Si, solo tu y yo.
ESTÁS LEYENDO
Hamilton Pleasures |Serie Hamilton| [TERMINADA] #0.5 <SIN EDITAR>
RomanceLucas Hamilton es el hombre más caliente del mundo. Caliente en el sentido de "Tiene un buen cuerpo" y también en el sentido de "Le gusta el sexo". El problema es qué hace 5 años cometí el error de enamorarme de él, algo que me dejó con el corazón...