Se echó a reír.
Estaba por matarlo cuando me besó en los labios. Se separó con una gran sonrisa que me derritió.
-Linda, ahora tengo otra razón para no dejarte ir.
Lo mire confundida.
-No quiero hijos, Lucy -confeso- Por supuesto, a ti te los dieras si quisieras pero aun así no estoy preparado para ser padre.
Me mordí el labio nerviosa
-Escucha -acaricio mi rostro- si quieres, en unos dos años talvez, adoptamos un niño.
Lo mire sorprendida. Adoptar? Estaba dispuesto adoptar a un niño que no seria de su sangre solo para complacerme?
-Que te parece, linda?
Mi lado sensible decía que lo abrazara y lo besara. Mientras que mi lado salvaje me decía que ese hombre se merecía algo mucho mas grande.
Así que le obedecí.
No pase inadvertida la mirada sorprendida de Lucas cuando me abalance hacia sus pantalones. Tampoco en como gruño cuando empezó mi trabajo de complacerlo. Enrollo sus dedos en mi cabello, a veces lo jalaba cuando estaba por venirse pero luego aflojaba su agarre cuando lograba controlarse.
-Linda, eres perfecta. -gruño- 5 putos años aguantándome para nada.
Pare de hacer lo que estaba haciendo y lo mire confundida.
-De que hablas?-pregunte-
Me sonrió y limpio la comisura de mis labios.
-Pensaba que lo nuestro era perfecto. Pero eche todo a perder el día en que nos encontramos en el hospital -susurro adolorido- Por estabas ahí, cierto? Porque necesitabas un chequeo sobre tu...-bufo molesto- Eche todo a perder.
-Si hubiera tenido el valor de decírtelo...
Gruño molesto y me empujo hacia su hombría. Sonreí y retome mi trabajo.
-Fui un idiota -dijo entre jadeos- En ese entonces sentía tantas cosas por ti que quería ver algo malo para salir huyendo -gimió- Tenia miedo porque me estaba enamorando.
Me separe de nuevo, esta vez me lance a sus labios. Me separo unos centímetros y continua hablando:
-Alisson era una distracción. Me convencí que lo que sentía por ti solo era por el sexo. El increíble sexo -sonríe- Ella era buena, pero nunca sentí nada a comparación a lo que tu me hacías sentir.
Su confesión hizo que me sintiera tan feliz. Me amaba!
-La boda de Dimi, fue una locura. Alisson me había obligado a que nos comprometiéramos porque sus padres no iban aceptar que continuáramos si no íbamos serios. -rodee los ojos y él sonrió- Me daba igual. Cuando te vi besándote con ese tío, me volví loco.
Lo bese tiernamente para luego morder su labio inferior antes de separarme.
-Me di cuenta. Fue el sexo mas rudo y excitante.
Soltó una carcajada.
-Quería castigarte por volverme loco. -me beso el cuello haciéndome gemir- Estaba demasiado caliente.
Una duda paso por mi cabeza y obviamente no pude evitar decirla.
-Pero estabas por casarte con Alisson.
Suspiro y su mirada cambio de ternura a enojo.
-Mi padre no dejo que lo cancelara. El padre de Alisson tiene dinero, un montón de dinero. Asique solo me acostumbre a ella. -acaricio mi espalda cuando noto que me tense- La llegue a querer pero nunca la ame. Cuando me dejo a unas horas de la boda sentí molestia pero también alivio.
-Te hubieras casado con ella?
Sonrió y negó con la cabeza.
-No, pero hubiera preferido dejarla plantada en el altar para vengarme por Chase. Sabias que acepto acostarse conmigo cuando andaba con Chase? -rio a carcajadas- Fue un gran sacrificio para mí, pero estaba dispuesto hacerlo para salvar a mi hermanito de esa interesada.
Menudo sacrificio acostarte con una chica.
-Pero ahora, estoy contigo. Soy el hombre mas feliz del planeta.
Lucas, se enamoro de mí! Mejor aún, todavía esta enamorado de mí!
No espere ni un segundo mas. Me quite el short, las bragas y me senté encima de su compañero. Ambos gemimos por la sensación de placer. Empecé a cabalgarlo, como si fuera en caballo. Menudo semental el que tengo debajo, pues me agarro de la cintura para ayudarme haciéndonos gritar el nombre del otro.
Esto es el paraíso...
Terminamos sudados luego de esas largas horas de duro trabajo. Asique ahora estamos en la tina, relajándonos. Me recosté en su pecho y bese su mandíbula. Lucas estaba acariciando mis piernas mientras besaba mis hombros. Quisiera hacer esto todos los días de mi vida...
-No hare que te alejes de los niños -susurro en mi oído-
Mire sus ojos, llenos de ternura y una leve pizca de excitación.
-Tu te iras...
Negó.
-No me iré de aquí sin ti. Si no puedo llevarte entonces me quedare contigo.
-Lucas...-me interrumpió-
-Escucha, puedo poner la editorial aquí. Sería mucho mas fácil tanto para mí como para Chase. -sonríe al ver mi cara de sorpresa- Hablaba enserio con lo de no volver a dejarte ir, Lucy.
Sentí los ojos se me llenaban de lagrimas. Este hombre es perfecto...
-No puedo alejar a esos mocosos de su segunda madre.
Sonreí encantada con él y lo bese.
-Eres perfecto, Lucas.
-Solo trato de ser lo mejor para ti, Linda. Porque tu te mereces lo mejor del mundo.
Eh dicho que este hombre me encanta? Pues, me encanta!"Volvemos en dos días!
Tienes mucho que contarme, Lucy. Empezando con explicarme porque mi hermano se quedara en Paris por tiempo indefinido? Lo embrujaste, monstruo? Por cierto, Alaska esta embarazada. Ja! Imposible negarle algo a este hombre.
Felicidades por que vas ser madre por 5° vez!
Chas, futuro padre por 3° vez, Hamilton"-Otro hijo -murmure asombrada- Tendrán otro hijo.
Lucas me beso el hombro y me abrazo.
-Felicidades, linda. Serás madre de nuevo.
Sentí que el corazón se me encogió.
-Entonces tu serás padre también -sonreí entre lagrimas-
-Tienes razón. Seremos padres por 5° vez.
-Ya no podrás moverme de este lugar.
Acaricio mi rostro con una sonrisa tierna.
-Ni siquiera lo intentare, linda. Tu y yo nos quedaremos a cuidar a esos niños de sus terribles padres.
Reí suavemente mientras unas lagrimas caían por mi mejilla.
-Zac aun sigue molesto con Derek.
-Yo también siguiera molesto si mi propio padre me hubiera dado un pelotazo en la cara.
Nos reímos.
Limpio las pocas lagrimas que cayeron por mis mejillas y beso mis parpados.
-Te adoro, Lucy.
Listo! Ahora estoy mas feliz que hace un minuto.
ESTÁS LEYENDO
Hamilton Pleasures |Serie Hamilton| [TERMINADA] #0.5 <SIN EDITAR>
RomanceLucas Hamilton es el hombre más caliente del mundo. Caliente en el sentido de "Tiene un buen cuerpo" y también en el sentido de "Le gusta el sexo". El problema es qué hace 5 años cometí el error de enamorarme de él, algo que me dejó con el corazón...