Capitulo 11: Bar de Strippers.

15.6K 1.2K 13
                                    


Como llegue aquí?

-Mueve ese trasero, linda -susurro Lucas en mi oído- Me encanta cuando lo haces.

Cuando Lucas dijo "mañana iremos a un bar después del trabajo", no creí que seria un bar de strippers. Todo estaba lleno de mujeres semi desnudas!

-Me dices que hacemos aquí y porque estoy sentada en tu compañero de vida? -pregunte molesta-

-Calma, linda. -beso mi cuello haciéndome gemir- Todo a su tiempo.

Me estaba molestando ver tantas mujeres comiéndoselo con los ojos. Que no ven que estoy con él?! Putas sin vergüenzas.

-Ahí, Lucy -me señalo una barra- mira quien esta ahí.

No miraba absolutamente nada mas que una chica plastificada montando a un hombre. Hasta que la chica se agacho y pude ver la cara del hombre.

Henrie.

Me quede como piedra al ver como la chica le bailaba tan provocativa, como ellas saben, y el disfrutaba el espectáculo. Hasta le dio un golpe en el trasero!

-Ves, linda? -acaricio mis piernas mientras besaba mi cuello- El santo puede ser el mas pecador de todos.

Maldito, infeliz! Estuve todo este tiempo lamentándome por no ser la mujer perfecta, la mujer santa que el quería y ahora resulta que el muy hipócrita viene a ver mujeres semi desnudas, si es que no hacen mas.

Me levante furiosa y camine hacia donde estaba él. Agarre una copa de alcohol de un hombre que iba pasando y se la tire encima a Henrie.

-Pero que mier...-me miro- Lucy.

Esta noche me iba a divertir.

-Henrie, asique te gustan las chicas que haces stripper, eh? -sonreí.

-No, puedo explicarlo.

No deje que terminara. Me subí a la tarima donde bailan las strippers y empecé a quitarme la camisa. Todos los hombre me voltearon a ver, ignorando a las putitas del lugar. Me baje el pantalón lentamente, moviendo mis caderas y mordiéndome el labio de forma sensual. Empecé a bailar de forma provocativa, haciendo caras sensuales, provocando a todos los hombres del local.

Henrie estaba mirándome boca abierto, no quitaba sus ojos de mí. No lo podía culpar ya que la ultima vez que nos vimos, fue hace 6 meses. En ese tiempo, fui al gimnasio y me puse mucho mejor.

Pero aunque hice esto para demostrarle a Henrie de lo que se pierde, ahora solo podía pensar en Lucas. Él cual estaba sentado en el mismo lugar, mirándome serio mientras dos chicas estaban sentadas en sus piernas. Empezaron a besarle el cuello y meterle mano en el...Eso si que no, perra!

Me baje de un salto, camine hacia ellos sin importadme que estoy solo en ropa interior y una tacones muy altos.

Si fuera hombre, me violara.

Agarre a la perra que estaba metiendo mano en su pantalón y la tire al piso.

-Cuidado lo que te tocas, no querrás perder tu mano. -le escupí molesta-

La otra tipeja se levanto de golpe y salió corriendo.

Estaba furiosa, y me enojaba aun mas al ver la sonrisa de Lucas.

Maldito!

Se levanto con esa sonrisa en su cara, se quito el saco y me lo puso sobre los hombros. Me pego a su cuerpo y me dio un beso muy apasionado enfrente de todos. Joder, hasta hizo que me mojara con solo un beso.

-Tu y yo tendré una conversación al llegar a casa, fiera.

Una conversación? Un castigo es lo único que tendrás.

-Te estaba metiendo la mano! -le grite cuando estábamos en mi habitación- Y tú no le decías nada, Lucas!

Estaba recostado en el cabezal de la cama, con los brazos detrás su cuello y una sonrisa de arrogante.

-Solo yo puedo hacer eso, entendiste! -grite-

-Te ves jodidamente ardiente así, fiera. -se mordió el labio- Desnuda y enojada, muy excitante.

Cuando llegamos a la casa, tuvimos un pequeño juego para ayudarnos a calmarnos un poco. Ahora estamos los dos desnudos, no me molesta pero es desconcertante.

-Te odio.

Sonrió de lado pero asintió. Algo en mi se encogió, mi corazón o mi estomago, ya no se. Pero no quería verlo mal...

-Si sabes que no te odio, cierto? -me subí en la cama sentándome a horcadas- Mayormente me sacas de mis casillas pero no te odio.

Me agarro del trasero y lo apretó juguetón. Le golpee el hombro fulminándolo con la mirada.

-Lo se, Lucy. Pero temo que un día lo hagas -confesó-

-Hare que pierdas ese miedo, sexy.

Y así empezó otra noche llena de pasión

"Lucia Laurenti,

No puedes andar corriendo a las modelos, mucho menos hacerla quedar mal enfrente de tantas personas. Eres mejor persona de lo que crees, contrólate un poco y ya, por favor.

Hazme el favor de decirle a Lucas que vaya a Los Ángeles a traer unos papeles a la agencia, parece que están teniendo problemas con el contador y no tengo a nadie mas de confianza.

Alaska y los niños están bien. Bueno, Demi casi queda sin cabello porque su hermano le parecía gracioso cortárselo para que pareciera un niño. Alaska casi me tira de un barranco cuando le dije que quería otro hijo y Greggy...tiene comida y es feliz.

Gracias por tu ayuda, Lucy pero enserio deja de meterte en problemas con las modelos.

Chase, el que casi murió por querer otro hijo, Hamilton."

-De nuevo? Que tu no te cansas, Chase? -dije para mi misma-

-Decías algo? -dijo Lucas desde mi vientre donde a estado dándome besos por motivo que desconozco-

-Chase quiere otro hijo. -rodé los ojos- Alaska casi lo mata cuando le dijo.

-Chase fue el que la paso mas solitario en su niñez. -me explico- Yo siempre andaba con papá y mamá con Dimi, mientras Chase pasaba solo en casa al cuidado de los sirvientes y su padre.

-Alaska dijo que Gregg cuido de Chase siempre, aunque nunca le dijo que era su padre verdadero.

Asintió y beso mas abajo de mi vientre.

-Le daba miedo que lo rechazara y lo alejara de él -acaricio mis piernas- Él miedo de muchos.

Totalmente de acuerdo...

-No te cansas nunca, cierto? -jade cuando empezó a tocarme-

-Igual que tú, linda. -sonrió- O sea, nunca.

Hamilton Pleasures |Serie Hamilton| [TERMINADA] #0.5 <SIN EDITAR>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora