Capitulo 32: Probabilidades altas.

12.8K 1.1K 108
                                    

La señal volvió! Gracias señor.

50 llamadas perdidas de Chase, 35 de Alaska, 10 Dimi, 10 Derek, 6 Aliss y 3 de...Henrie?

Señal vete ya antes de que empiecen los mensa...muy tarde.

"-Querida Lulú...

Querida mis pelotas!! Te di vacaciones? Si. Pero almenos déjame una nota con todo los que hacer! Ya falte a tres reuniones importantes porque no tenia ni idea de que las tenia! Tendrás que encargarte de hablar con ellos.

-Alaska está como loca, esta vez le afecto mas la histeria que las nauseas. (No le digas que la llame histérica o me matara).

-Cuantas probabilidades hay de que sean gemelos? Me gustarían gemelos.

-Alaska me mando a dormir al sofá cuando le dije que quería gemelos...

- Tu doctor llamo, dice que los exámenes están perfectos. Si empiezan ahora, tendrás un setenta porciento de probabilidades. Ya quiero ser tío de nuevo!"

"LUCIA LAURENTI! Como se te ocurre irte y dejarme? Sabes como están mis hormonas? Alteradas! Ni siquiera puedo ver a Chase sin querer matarlo...(entre otras cosas). Vuelve pronto antes de que me quede viuda.

-Demi ya puede caminar ella solita!

-Corrección, ya puede correr. Esa niña saco mi inteligencia.

-Greggy se peleo con Zac porque este dice que te extraña mas.

-Podrás quedar embarazada! Te imaginas estar embarazada al mismo tiempo? Nuestros hijos serian los mejores amigos!

-Dice Zac que si es niña no la dejara tener amigos.

-Dile a Lucas que lo matare por decirle de donde vienen los bebes!"

Deje el teléfono a un lado y mire a Lucas quien seguía durmiendo como un bebé. Mas rato lo regañare.

Dimi no mandó mensaje, Derek solo mando un "Zac te extraña." Aliss mando 3 mensajes:

"-Conocí a Henrie en la fiesta, hablamos un montón y quedamos en salir un día. Pero Alaska me conto lo de ustedes y no me gustaría tener malos entendidos contigo. Haz sido muy amable, aunque no tenias razones para hacerlo. Al contrario, tendrías que haberme tratado de lo peor pues es lo que me merecía. Asique...no saldré con Henrie sin tu consentimiento.

-Hable con mis padres. Adivina quien esta preso por agresión? Soy libre!

-Dato malo. El padre de mi hijo (no mencionare nombre.) me mintió. Esta casado y tiene dos hijos..."

Me sentí mal por Aliss, será madre soltera.

Ah no ser...

"Aliss, lo mío con Henrie se acabo hace meses! Tienes todo mi permiso para salir, tener sexo, casarse, tener mas hijos, etc., con él. Mejor dicho, no tienes porque pedirme permiso! Pero igual, te aclaro que no me molesta para nada. Eso si, tendrás que decirle del bebé y si esta de acuerdo a seguir adelante y en un futuro ser el padre del bebé...Ese niño es lo mas importante ahora, querida.

Psd: Me voy a casar!"

El mensaje de Henrie era casi igual que el de Aliss. Le conteste con un breve "Disculpa aceptada. Sal con ella".

Moví a Lucas para despertarlo pero murmuro un "5 min. Mas mami" y siguió durmiendo.

-No te enseñare el video de Demi caminando. -le susurre en el oído y abrió los ojos de golpe- Buenos días, cielo.

Se sentó y me arrebato el teléfono de las manos. Iba a reclamarme pero me callo con un beso. Me acomodo en sus piernas, rodeándome con sus brazos mi cintura y vimos el video así, juntos.

Demi corría, muy torpemente, por toda la sala detrás de Greggy mientras Chase la seguía por si se caía. Zac estaba saltando encima del sofá gritando "Corre Demi!" El video acaba con un Demi sonriendo a la cámara y estirando los brazos, imagino que a Alaska.

Lucas estaba sonriendo, mirándome.

-Que pasa? -me sonroje y sonrió aun mas- Me estas incomodando.

-Solo me imagine a una mini Lucy corriendo por casa -admitió-

Si, la verdad es que yo también lo imagine.

-Tengo un ultimo mensaje -susurre- No lo eh leído aunque creo saber lo que dice ya que Chase y Alaska me escribieron algo sobre eso.

Me miro confundido.

-Es sobre la agencia? -negué- los niño? -volví a negar- Me rindo.

Reí. Le quite el teléfono y abrí el ultimo mensaje. Recargo su cabeza en la mía y vio por encima al teléfono, donde estaba el mensaje del doctor.

-Señor y futura señora Hamilton (tu mamá me llamo al día siguiente gritando emocionada que se van a casar.), el tratamiento resulto exitoso. Ahora mismo, tienen una alta probabilidad de quedar embarazados. Cuando puedan, me gustaría hacer un ultrasonido para ver si sus intentos dieron resultado.

Buena suerte."

Lucas no dijo nada, solo me quito el teléfono, lo dejo en la mesita de noche y me dio vuelta, quedando abajo de él. Empezó a llenarme de besos por todo el cuerpo, en unas partes me hizo gemir ya que, estamos desnudos!

Si mis probabilidades son altas, es posible que después de la noche que tuvimos, ya este embarazada. Igual no quiero pensar mucho en ello porque no quiero ilusionarme. Pero Lucas esta radiante de felicidad! Ni quiero pensar en como se pondrá mamá cuando le contemos...

También es un alivio que el tratamiento haya funcionado la primera vez, ya que cuesta un dineral! Razón por la que no lo había hecho...

Y como si mamá hubiera leído mis pensamientos!

-Niños! Bajen a desayunar o almorzar! -grito desde el otro lado de la puerta-

-Ahora no, suegra! -respondió Lucas- Necesito embarazar a su hija!

-Adelante, querido! Denme ese nieto que tanto queremos!

Rompí a reír a carcajadas.
Este par si que son únicos

-Tu mamá es un amor de persona.

Lo golpee en la costilla

-Cállate y hazme el amor -le dije-

-Como usted ordene, señora Hamilton.

Ay que se me derrite el corazón!

-Hagamos un pequeño o pequeña, Hamilton Laurenti -susurró en mis labios-

-O dos -abrió los ojos como plato- Solo digo...

-Joder, hagamos cuatrillizos!

La felicidades que sentimos en este momento es enorme. Hicimos el amor, no se por cuantas horas, pero no dejamos de sonreír en ningún momento.

Hamilton Pleasures |Serie Hamilton| [TERMINADA] #0.5 <SIN EDITAR>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora