Capitulo 13: Suicidio

14.5K 1.2K 52
                                    

¿En que lío me he metido?

-Escucha, Lucia, no se quien te crees para venir aquí y comerte mis galletas! -grito el mocoso de mi corazón- Te acusare con mamá!

-Cállate mocoso, no puedes hablarme así! -se cruzo de brazos y me saco la lengua- Creí que me querías.

Suspiro.

-Tía, a veces eres muy molesta. -frunció el ceño- Hasta te pareces al tio Lucas.

Me quede de piedra. Como es que un niño de 3 años fuera tan inteligente? Que le dan de comer aquí?

-Zac, ve a jugar con tu padre.

El pequeño Zac me abraza las piernas antes de salir corriendo hacia el jardín, donde esta Derek.

Dimi se puso enfrente de mi con los brazos cruzados y una mirada matadora. Apuesto a que anoche no durmió nada porque tiene unas ojeras enormes.

-Quieres a Lucas. -aseguró- Corrijo, amas a Lucas.

Hice una mueca. No estaba segura si lo amaba pero si sentía cosas por él.

-Cuñada! -gritó para luego reírse cuando pegue un brinco del susto- Cálmate, mujer.

Se sentó a la par mía agarrando una galleta de la bandeja. Me encanta la comida de Dimi! No se como se las arregla para cocinar todo tipo de comida y postres, ser esposa, manejar mas de 50 tiendas de ropas, cuidar a dos mocosos y aun así verse tan...Dimi.

Yo ni siquiera puedo resolver mis sentimientos por Lucas.

-Escucha, eres perfecta para él -sonrió- Y él sabe que tu también eres perfecta! -iba hablar pero me callo- Escucha, Alisson solo fue un pasatiempo para él, nada serio.

Bufe molesta

-Estaban por casarse! -exclame-

-Pero ella lo dejo plantado! -aplaudió feliz- No es genial?

No respondí.

-Sufrió, pero fue mas porque lastimo su orgullo al dejarlo un día antes de la boda

-Horas -corregí- Lo dejo 10 horas antes de la boda.

-Como sea...-se aclaro la garganta- Mi hermano siente atracción por ti y hace mucho que todos los sabemos.

El hombrecito volvió a entrar a la cocina con lagrimas en los ojos. Me levante de un golpe y me acerque para cargarlo.

-Oh pequeño, que te hizo tu padre? -acaricie su mejilla-

-Me golpeo con el balón -sollozo- en el rostro.

Derek entro corriendo a la cocina con rostro asustado. Aunque cuando vio el rostro de Dimi, casi se desmaya del miedo.

-Fue un accidente! -se excusa- Reboto contra una silla, no fue a propósito!

Derek era un buen padre, solo tenia mala suerte.

-Zac, quieres ir a mi casa y hacemos una pijamadas?

El pequeño abrió los ojos sorprendidos y asintió con una sonrisa.

Esta noche la pasare con mi pequeño hombrecito.

Mis planes para esta noche era ver "Dragón Ball Z", comer mucho helado, jugar algún videojuego y a la 1 de la mañana, irnos a dormid.

Pero todo cambio cuando un hombre demasiado atractivo apareció acostado en el sofá de la sala, mirando un partido de futbol.

-Tío Lucas!

Zac corrió y se tiro encima de su tío favorito. Este lo cargo, haciendo que el pequeño riera a carcajadas.

Esa escena estremecía mi corazón. Lucas era un amor con sus sobrinos, especialmente con Zac y Greggy. Por supuesto, también cuida de Hollie y Demi pero sus favoritos son los chicos. Hasta Chad es muy pegado a él, y eso que no son familia de sangre.

Hamilton Pleasures |Serie Hamilton| [TERMINADA] #0.5 <SIN EDITAR>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora