Epilogo

18.4K 1K 21
                                    

-Tory! -gritó Lucas- Quédate quieta un segundo, hija!

La pequeña Tory sonrió a su padre.

-Mami, dile a papi que no me grite!

Sonreí, me acerque a Lucas quien estaba de brazos cruzados en la puerta principal.

-Amor, no le grites a la niña -sonreí y él rodo los ojos- Entra ya y cierra que esta helado afuera.

-Bien, entonces no las dejare ver la nieve.

Tory miro a su padre sorprendida, se acerco y miro hacia afuera.

-Nieve! -chillo emocionada- Mami, papi trajo nieve!

Efectivamente, estaba nevando. Solo que no le diría a la pequeña que su padre no puede traer nieve, pues no me creería y se molestaría conmigo. Es una niña de papi...

-A por los abrigos! -grito Lucas y Tory salió corriendo a la cocina, donde la desordenada tenia tirado su abrigo- Tu también, linda.

Agarre el abrigo que tenia tirado en la esquina de la sala porque ahora soy una desordenada. No tanto, pero que pereza andar colgando los abrigos.

Tory salió corriendo con Lucas detrás de ella dejándome a mi de ultimo. Cerré la puerta de la entrada y una bola de nieve golpeo mi espalda. Me gire dispuesta a regañarlos cuando veo a Alaska saludándome con cara de "yo no fui".

-Tía Alaska golpeo a mami! -chillo Tory- Guerra de nieve!

Demi, Hollie y Tory empezaron a tirarle bolas de nieve, o lo que parecen bolas de nieve, a Zac, Greggy y Alex.

-Chad esta en casa, estudiando como siempre -me explico Alaska- Ese chico salió muy estudioso.

-Se siente intimidado por los hombres de la familia -dijo Lucas- como no si somos perfectos?

Lo golpee en la costilla.

-No seas así, Lucas. El pobre sufrió mucho con la muerte de sus abuelos. Por eso se a pegado tanto a sus estudios.

Alaska asintió.

-Es por eso que Chase esta hablando con él ahora mismo.

Los abuelos de Chad duraron mucho mas de lo que los doctores esperaban. Chase les pago un asilo, el mejor, donde tenían enfermeras personales. Fue muy duro para Chad cuando murieron, eran como unos padres para él. Pero el pequeño, ahora no tan pequeño, se aferro a Alaska y sus estudios. Chase se sintió un poco mal por su hermanito, pero se sintió aliviado al ver que miraba a Alaska como una figura materna, y aunque Chad no se lo había dicho a Chase, me confeso que lo veía como un padre. Su hermano mayor lo a cuidado desde que era un niño, es razonable que los vea como sus padres.

Dimi apareció junto a Derek, quien se fue ayudar a Lucas con los niños dejándonos hablar tranquila.

-Amo la nieve -dije Dimi emocionada- Es tan fría pero a la vez tan...

-Caliente -dije al mismo tiempo que Alaska haciéndonos reír-

-Chase se pone muy amoroso cuando nieva. El frio y todo eso...

-Lucas igual. -me sonroje- Mas que siempre.

-Lucas es un adicto al sexo -dijo Dimi en voz baja para que los niños no escucharan- Igual tú, claro.

No dije nada, todos saben que es cierto.

-Me sorprende que no ellas salido embarazada de nuevo.

-Lucas quiere un niño, pero ya es mas difícil. -me encogí de hombros- Sucederá si así tiene que ser. Pero somos felices con Tory, y todos los niños que son como hijos para nosotros.

-Y ellos te aman como una segunda mamá -Alaska entrelaza du brazo con el mío- A veces creo que te quieren mas a ti que a mí.

-Zac ya me dicho que prefiere a su tío Lucas y a su tía Lucy. -dijo Dimi- Porque son mas divertidos.

Las tres reímos.

******

Victoria miró la foto que tenia en mi mesa de noche. Era la foto de boda de mis padres, donde mamá y papá están bailando.

-Leí el libro de tía Alaska -dijo Hollie- Escribió sobre como tío Chase se quito el apellido Hamilton y fundo la agencia él solo.

-A papá nunca le molesto el apellido Hamilton -dijo Victoria- Dice que tuvo problemas en su tiempo pero luego aprendió a usarlo para bien.

-Para bien? -pregunte burlona- Que me dices de la vez que compro un banco para despedir a un hombre?

Bufo y Hollie rio.

-Ese hombre le robo a una familia muy amable.

-Lo hizo porque la esposa de ese hombre molesto a tu mamá. -corrigió Hollie-

-Y? -se vio las uñas- papá es un hombre poderoso. Obviamente  no iba a dejar que unos pueblerinos hablaran mal de mamá. Se le llama amor.

Victoria podía hacerle la diva, la no me importa nada pero por dentro es una romántica como su padre. Porque es la mezcla exacta de ellos.

En cambio Hollie, es atrevida como tía Lucy pero dulce como tía Dimi. También tiene el talento de escritora de tío Derek.

En cambio yo...tenia que vivir con la idea que me parezco a mamá en todos los sentidos, menos en los ojos. Me hubiera gustado parecerme un poco mas a papá, almenos en el sentido de personalidad. Pero saque el mal genio de mamá...

-Entonces tienes todo listo? -pregunto Victoria-

-Si, ya tengo todo listo.

Hollie sonrió, Victoria le dio un codazo.

-Y eso porque fue? -se quejo Hollie-

-Porque eres la responsable de las tres! Y aun así la dejaras hacer eso?

Hollie se sonrojo.

-Mas vale que de esta aventura te salga algo bueno. -dijo Tory.

-Hay un 90% de probabilidades a favor.

-Y que pasara con el otro uno porciento? -pregunto Hollie.

-Dato desconocido, prima.

Esta vez, es nuestro turno de contar nuestra historia.

*******

Hamilton Girl

3° libro de la serie Hamilton.

Hamilton Pleasures |Serie Hamilton| [TERMINADA] #0.5 <SIN EDITAR>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora