Lauren y Louis Laurenti son...raros? Mamá tenia 20 años cuando conoció a papá. Trabajaba en un restaurante tipo dinner de los años 80's como mesera. Un día papá entro a refugiarse de la lluvia, pidió un café y se enamoro...de la compañera de trabajo de mi mamá que casualmente era su mejor amiga. Él tenia 25 años, pero la chica que solo tenia 18 años, acepto salir con él con la condición de que mamá los acompañara. Fue durante la cita en la que descubrieron que tenían mil cosas en común y se enamoraron. Vaya locos, eh?
-Mueve ese trasero, linda. No quiero llegar tarde y que tu padre me odie. -camine mas rápido pero el aeropuerto estaba demasiado lleno y me estaba desesperando- Lucy...
Me aferre a su brazo cuando por fin pude alcanzarlo. Sonrió tierno y camino mas despacio.
-Lo siento, olvido que eres mas pequeña.
No, no lo olvida! Solo le gusta molestarme con eso.
Le entregamos nuestros boletos a la mujer con el traje de azafata. Como se les llama? Serian recepcionistas aunque no contesten el teléfono o siempre son azafatas aunque no suban al avión? Otro misterio para mí.
Lucas me prometió que no sentiría el viaje en primera clase pero quien no va a sentir un vuelo de 10 horas con 30 minutos?
-No tendría que ser yo el nervioso? -susurró besando mi cuello-
Lo empuje molesta.
-Yo soy la hija, la que no a hablado con ellos desde hace meses! -exclamo- Me van a matar cuando me vean.
Milagro del cielo! Mamá no actuó como una dramática cuando aparecimos por el porche de la casa.
-Lucas! -lo abrazó- Gracias por venir. Almenos tú si eres considerado, no como la niñita de ciudad de aquí.
Retiro lo dicho...
-Lauren, es un gusto verla en persona. Su hija me ah hablado mucho de usted.
Chasqueó la lengua molesta.
-No mientas por esa niña. -me miró con el ceño fruncido- Eres una mal agradecida Lucia Laurenti! Tu padre trabajó demasiado para pagarte tus estudios y que pudieras irte a Los Ángeles y tú..-la interrumpí-
-Fui a Los Ángeles, trabaje en una editorial, ahora en una agencia de modelos en Paris, mi novio es millonario y soy realmente feliz?
-Solo dirás lo de millonario? -hace una mueca- No sabia que fuera interesada, Linda.
Lo golpee molesta.
-No viaje casi 11 horas para que todos vengan a ponerse en mi contra!
Los deje en el porche y entre a la casa, pasando directamente al jardín. A lo lejos vi a mi papá peinando a un caballo y corrí hacia él.
-Papá! -grite abrazándolo-
-Lucy, que grande estas cariño -me alejo de él para verme bien- Y mucho mas hermosa.
-La magia de Paris -respondí haciéndolo reír-
Nos pusimos a charlar sobre los cambios que le a hecho a la casa. La casa es muy del tipo que saldría en una película de amor, donde la niña de ciudad va al campo y se enamora del vaquero. Cuando tenia 16, soñaba que un hombre de 20 años vendría y se enamoraría de mí. Nunca paso...
-Asique pinte la habitación para que tu mamá dejara de molestar. -sonreímos pero de pronto se puso serio- Ese es tu novio?
Volteo a ver a Lucas, quien venia con mamá hablando muy amistosos. Ese hombre tiene un poder mágico para enamorar a todas las mujeres? Porque mamá parece muy concentrada en él.
-Mamá le esta coqueteando! -gemí asqueada- Esta loca?!
-Tu madre es así, Lucy. Es su naturaleza ser coqueta.
Por supuesto que lo es. Pase mi adolescencia lloriqueando porque no podía ser como mi mamá. Los chicos de mi salón y los de otros salones conocían a mi mamá, peor, fantaseaban con ella! Mamá ah sido la mujer mas hermosa del pueblo desde...siempre.
Estaba tan enojada, que empecé a caminar hacia ellos sin decirle nada a mi padre. Lucas me miro asombrado cuando me puse en medio de ellos. No ayuda mucho ya que el me saca dos cabezas y mi mamá una. Porque soy tan enana?!
-Tu y yo vamos hablar. -lo agarre de la mano y lo hale- Mas te vale no decir nada malo.
Entramos a la casa y lo empuje al baño, cerrando la puerta detrás de mí. El baño esta debajo de las escaleras asique solo podías estar derecho en un lado del baño.
-Mantente alejado de mi madre. -dije entre dientes- Si te veo a un centímetro de ella te corto tu "paleta".
No dijo nada.
-Nada de toqueteo o que te coquetee o -me interrumpió-
-Por eso no vienes de visita?
Dejé escapar un suspiro, calmándome un poco. Hablar de mamá me estresa demasiado.
Lucas me agarró de la cadera y me pegó a él, acorralándome entre el lavabo y su perfecto cuerpo.
-Te ah quitado algún novio?
Gemí cuando sentí sus dedos bajar a mi zona sensible.
-No -me mordí el labio- Pero los chicos la preferían a ella -dije avergonzada- Tiene todo mas...grande.
Asintió con una pequeña sonrisa.
-No me gustan las mujeres grandes -confiesa- No va conmigo.
Gemí de nuevo cuando metió su mano dentro de mis pantalones flojos. Como adoro los pantalones de tela suave y cómodos en estos momentos. Además de que te hacen sentir como si usaras pijamas sin dejar de verte bien.
-Solo tengo ojos para ti, linda.
-Pero ella te va a coquetear -lloriquee- Porque ella es así!
Suspiró
-Nos iremos mañana mismo si eso te hace sentir mas cómoda. -besa mi frente- Solo estoy aquí para conocernos, nada mas.
-Seria de mala educación irme tan rápido, cierto? -no dice nada pero entiendo la respuesta.- Solo 4 días y hablare seriamente con mamá.
-Trato.
Y sin previo aviso mete sus dedos en mí haciéndome gemir.
Su manera de hacerme sentir mejor es simplemente magnífica.
ESTÁS LEYENDO
Hamilton Pleasures |Serie Hamilton| [TERMINADA] #0.5 <SIN EDITAR>
RomanceLucas Hamilton es el hombre más caliente del mundo. Caliente en el sentido de "Tiene un buen cuerpo" y también en el sentido de "Le gusta el sexo". El problema es qué hace 5 años cometí el error de enamorarme de él, algo que me dejó con el corazón...