-Quiero matarlo.
Sonreí burlona.
-Si, matarlo a besos -le respondí y ella bufo- Alas, en el fondo se que estas muy feliz.
Se mordió el labio tímidamente y asintió con un leve sonrojo.
-Tranquila, estaré contigo para ayudarte a cuidarlos. -agarre su mano que tenia encima del desayunador.- A los niños y a ti....Talvez hasta a Chase -reímos-
-Gracias, Lucy.
Hace dos horas que Alaska, Chase y los niños regresaron de sus vacaciones. Lucas ah estado hablando con Chase sobre la empresa mientras que los niños fueron directos a dormir.
Yo me quede en la cocina hablando con Alaska sobre su embarazo.
-Se nota que le sentaron bien las vacaciones a todos. Chase ya no parece tan zombi -reí- Hasta empieza a verse mas humano.
-Lo se, realmente estaba muy estresado.
Miramos a la puerta cuando los reyes de roma entraron. Chase abrió la refrigeradora y saco una lata de soda, mientras Lucas se paro atrás de mi y me rodeo con sus brazos.
-Alas, te ves hermosa -dijo- Te sienta muy bien el embarazo.
Se escucho un golpe en seco y Lucas se quejo.
-No le coquetees a mi esposa, Lucas. Solo yo puedo decirle lo hermosa que es, entendido? -lo miro como si fuera asesinarlo-
Alaska suspiro molesta pero luego sonrió.
-Asique al fin están juntos eh? -me guiño el ojo- Bien hecho, Lulú.
Gruñe molesta. Porque lo niño tienen que ponerte apodos feos cuando no pueden pronunciar tu nombre? Maldito Zac, porque tiene que ser igual de molesto que Derek? Suerte que es mi consentido, sino ya lo hubiera castigado.
-Demonios -se quejo Chase- ahora tendré que verte mas seguido.
Lo fulmine con la mirada. Él muy desgraciado me saco la lengua como si fuera un infante.
-Acostúmbrate! Yo ya me acostumbre a ver tu horrible cara de simio -respondí haciendo que se echara a reír a carcajadas- Eres insoportable, Chase.
-Ya basta par de niños -Alaska se levanto y le sonrió a Lucas- Que lindo es ser niñeros de nuestras parejas, no crees?
-Me encanta cuidar de esta niña -me beso el cabello-
-Hermano, no quiero decir nada pero espero que en las noches no pienses en Lucy como una niña -hizo una mueca- seria asqueroso.
Alaska le dio un golpe en el trasero y este se quejo.
-Yo que dije? -hizo un puchero- Eres mala conmigo, nena.
Rodo los ojos.
-Mejor cállate, Chase. Anda a pedir unas pizzas antes de que se despierten los niños.
El muy mandado se fue al segundo. Alaska lo tiene bien dominado.
-Lucas, mas te vale que no lastimes a mi Lucy -lo miro seria- Si le haces algo, te mando de vuelta a Los Ángeles....en pedazos -sonrió y salió de la cocina-
-Ahora entiendo porque son tan amigas -susurro asustado-
-Solo somos mujeres poderosas. -respondí con una sonrisa- Sabemos como controlar a los hombres.
-Me encanta que me controles, fiera.
Beso mi cuello haciendo que se me escapara un gemido.
-Vamos a casa? -pregunto entre besos-
-A casa, sexy. -respondí-
Tener a ese hombre desnudo en la cama es el sueño de toda mujer.
-Vendrás aquí o te quedaras en la puerta viéndome? -me sonrió- Puedo darte un espectáculo si quieres, eh.
Empezó a tocar a su compañero sin apartar la vista de mi.
-Te gusta lo que ves, fiera? -gimió- Oh Lucy...
Me desmayare...
Iba caminando lentamente hacia él cuando mi teléfono sonó.
-Aguanta ahí, sexy -le guiñe el ojo y conteste- Dimi, que tal?
Escuche un sollozo seguido de un "Zac desapareció". El teléfono se me cayó de las manos, sentí que mi corazón se quebró en pedazos.
Lucas se levanto de tirón, agarro el teléfono y se puso hablar con Dimi quien creo que después le paso con Derek. Me abrazo fuerte mientras mis lagrimas salían sin control.
Mi niño desapareció...
-Estaba en la sala -dijo Dimi sollozando- yo solo fui por un vaso de agua y cuando volví la puerta principal estaba abierta.
Alaska abrazo a su amiga, Chase estaba cargando a Demi, Derek estaba sentado en las escaleras mirando a la puerta principal. Yo estaba sentada en las piernas de Lucas, demasiado aturdida para decir o hacer algo.
-Ustedes no tienen cámaras? -pregunto Chase después del largo silencio que se hizo- Alaska tiene cámaras para monitorear a los niños en cada esquina. -señalo a Demi- A esta pequeñaja le gusta hacer mas travesuras que Greggy.
Derek se levanto de golpe y fue corriendo por las escaleras, imagino que ira a la habitación suya y de Dimi. Bajo con una laptop y la puso en la mesita de centro para que todos pudiéramos ver.
Era el video donde Zac se levanta del sofá y se acerca a la ventana. Saluda a alguien muy feliz, va corriendo a la puerta y sale.
El siguiente video es de la parte de afuera de la casa. Vemos como Zac corre hacia...Henrie?!
-Que mierdas?! -pregunta Dimi furiosa- Llama al maldito de tu primo ahora mismo! -le ordeno a Derek.
Henrie se llevo a Zac...que esta pasando aquí? Desde cuando Henrie es capaz de llevarse a su sobrino sin avisar? Quiere provocarnos un infarto o que rayos le pasa?
-Donde mierdas estas? -gruño Derek al teléfono- Me importa muy poco lo que pienses. Se vienen ahora mismo.
Colgó la llamada y se acerco a Dimi que ahora caminaba de un lado a otro por toda la sala. La agarro de los hombros y la abrazo. Dimi se echo a llorar en su hombro. La pobre a de tener los nervios alterados, todos los tenemos así pero le a de haber afectado que Zac se hubiera ido cuando ella lo dejo solo.
-Le partiré la cara a ese hijo de puta.
Mire sorprendida a Lucas quien tenia la mandíbula apretada, estaba furioso. Daba un poco de miedo pero a la vez me excitaba.
Estas mal de la cabeza Lucia!
-Me importa muy poco que sea tu primo, Derek. Ese tío me debe unas cuantas...
Derek asintió
-Todo tuyo, hermano.
Esto no será bueno...
ESTÁS LEYENDO
Hamilton Pleasures |Serie Hamilton| [TERMINADA] #0.5 <SIN EDITAR>
RomanceLucas Hamilton es el hombre más caliente del mundo. Caliente en el sentido de "Tiene un buen cuerpo" y también en el sentido de "Le gusta el sexo". El problema es qué hace 5 años cometí el error de enamorarme de él, algo que me dejó con el corazón...