-Como puedes estar tranquila cuando una niña está con nuestros hijos? -pregunta Dimi mirando mal a Chase- Que clase de padre eres?
-Elle no es quien los cuida, es su mamá -contesta Lucas tratando de calmar a Dimi- Además, hasta Elle podría cuidarlos mejor que estos tontos.
Golpe bajo pero cierto. Todos sabemos que Chase y Derek no son los mejores cuidando niños pero si son unos grandes padres.
-Talvez deberíamos irnos -le dije a Lucas- Podríamos cuidarlos nosotros.
Dimi me agarro del brazo, alejándome de Lucas.
-Que dices? Están por anunciar su noviazgo a nivel mundial! -exclama- No se pueden ir.
Dimi tenia razón. Esta fiesta es para nosotros pero no me siento cómoda. Las mujeres no dejan de mirarme mal y los hombres...nunca me había incomodado que los hombres me vieran con deseo pero hoy me da asco. El único que puede mirarme así es Lucas y él comparte ese pensamiento porque no ha dejado de mirar mal a los hombres.
El señor Hamilton captó nuestra atención cuando empezó a dar un discurso sobre la importancia del trabajo de sus empleados, la economía y no se que mas. Estaba que me moría de nervios pero todo empeoró cuando llegó la parte importante.
-Ahora, mi hijo Lucas dirá unas palabras.
Lucas me agarró de la mano, llevándome con él hacia el centro. Abrazó a su padre y agarro el micrófono.
-Primero, gracias por venir está noche. No quiero darle muchas vueltas al asunto así que, solo diré que tengo un proyecto que empezara la otra semana y si todo sale bien, estará listo en mes y medio. Es un proyecto que beneficiara a la agencia de modelaje, la cual pertenece a mi hermano y su esposa.
Voltee a ver a Alisson quien me sonreí y movió sus labios. Creo que dijo "tu puedes" porque lo que entendí de primero fue "tu hueles" y no puede olerme desde donde esta asique descarto esa idea. Henrie ni siquiera se digna en mirarme.
Alaska esta a la izquierda mía y Chase detrás de ella, tiene su mano en mi espalda y Alaska en mi brazo. Mis nervios han de ser muy notorios porque Lucas apretó mas su agarre.
-Siguiente anuncio -volteó a verme y sonrió- Esta mujer es Lucy, la mujer de mis sueños. -mordí mi labio- Es mi novia, futura esposa y mi vida entera. La amo como no tienen idea.
Agárrenme que me caigo!
-Es la mujer a la que quiero darle mil hijos. -muchas personas empezaron a murmurar- Se que muchos piensan que soy un mujeriego, que no tomo nada enserio y la idea de que tenga una familia con alguna mujer es imposible. Pero esta mujer de acá me a hecho cambiar por completo. Me tiene completamente domado -me guiño el ojo- Como si fuera un lobo y ella la cazadora.
-Solo que en vez de cazarte y despellejarte, te cazo, cuido y vaya que te a de haber mimado -dijo Chase haciendo reír a todos-
-Ignorando el comentario de mi hermano -continuo Lucas- Anuncio oficialmente que ella es mi novia y en unos meses será mi prometida, esposa y madre de mis hijos. Asique no vayan a sorprenderse cuando anunciemos nuestro primer hijo. -sonríe- Porque será un niño y heredara todo lo que tengo. Incluido los hoteles.
Otro murmuro se escucho de las personas que parecen disgustados.
-Pueden continuar con la fiesta.
Le entrego el micrófono a un mesero y todos nos dirigimos a las puertas, saliendo al pasillo suspire aliviada.
-Tenia un discurso mas largo pero ya no quería hacerte sufrir. -me abrazó y descanse mi cabeza en su hombro- Estas bien?
-Eres mi lobo? -pregunte sonriendo-
-El lobo que quiere comerte todas la noches, fiera -susurró en mi oído- Pienso devorar cada parte de tu cuerpo por el resto de tu vida. De una manera muy lujuriosa.
Acaricia mi espalda, por un momento me olvido que sus padres están a unos metros de nosotros. Suspiro cuando su mano baja hacia mi trasero y lo aprieta haciéndome gemir.
-No creo aguantar mucho con este régimen de hacer el amor -se queja-
-Conste que lo has hecho tu solo.
-Nos vamos ya mismo a casa.
Me agarró en brazo, como si fuera una princesa y empezó a caminar a la salida. Nos despedimos con un breve "adiós" y salimos del hotel. El auto ya estaba en la entrada, abrió la puerta del copiloto con una mano y me sentó en el asiento. Cerró la puerta con fuerza, haciéndome sobresaltar por el golpe.
Tardó 10 minutos en manejar a casa, 3 en llevarme a nuestra habitación y 1 en desnudarnos.
Ya en la cama, con él encima de mi, besándome y acariciándome, se detuvo de pronto.
-Tendría que hablar con tus padres antes de que se enteren por los medios?
Me moví incomoda haciendo que levantara una ceja.
-No eh hablado con mis padres en meses -admití- Ellos están ocupados y yo igual.
Se quito de encima mío y agarro mi bolso, sacando mi teléfono.
-Sabes que hora es en Texas?! -grite horrorizada-
-No y tú? -preguntó sin apartar la mirada de mi teléfono-
En realidad no tenia ni idea de cuanto era la diferencia de horarios.
-Esta sonando -se sentó en la orilla en la cama con el teléfono en el oído- Debería llamarlos por señor y señora Laurenti?
Rodeé los ojos
-Mi mamá se llama Lauren y mi padre Louis. Todo un lio con las "L". Especialmente con el Lauren y Laurenti. -bufe- Pareciera que fue a propósito.
Sonrió, como si se le hubiera ocurrido algo gracioso.
-Destino, linda. Así como tu nombre empieza con L igual que el mío.
Mierda. No había caído en cuenta.
Enserio así de hermoso es el destino, el amor y todo eso que ni te enteras de cosas tan evidentes?
-Hola, señora Lauren -dice al teléfono- Soy Lucas Hamilton, el novio de su hija.
Ay madre santa! Estoy tan nerviosa que empecé a morderme las uñas.
-Solo quería decirles que posiblemente mañana salga una noticia donde digo que su hija será mi esposa y madre de mis hijos porque pues...-se rasco la nuca nervioso- Voy completamente enserio con ella.
No escuché nada mas. Me perdí por un segundo mirando sus fracciones que lo ultimo que escucho es un:
-Por supuesto! En 3 días iremos a verlos.
Que nosotros que?!
ESTÁS LEYENDO
Hamilton Pleasures |Serie Hamilton| [TERMINADA] #0.5 <SIN EDITAR>
RomanceLucas Hamilton es el hombre más caliente del mundo. Caliente en el sentido de "Tiene un buen cuerpo" y también en el sentido de "Le gusta el sexo". El problema es qué hace 5 años cometí el error de enamorarme de él, algo que me dejó con el corazón...