La cena no fue tan mala. Lucas no se separó de mi ni un segundo, papá no dejo que mamá hiciera algún comentario innecesario y la comida estuvo rica.
Tuvimos que dormir en la habitación de invitados ya que mi habitación ahora es el estudio de mi mamá. Mamá ahora es pintora, una muy mala pintora.
A las 5 de la mañana mamá entro a nuestra habitación. Lucas estaba solo en bóxer mientras yo estaba desnuda, asique cuando quito la sabana de golpe casi me muero.
-Lindo cuerpo querido -le dijo a Lucas- Estas mas gorda, Lucia?
Agárrenme que la mato! Me importa muy poco ir presa por matar a mi mamá. De seguro hasta podría ir al cielo por hacerles el favor de mandarla al infierno.
-Te importaría salir? -le grite quitándole la sabana- Deja de mirarlo así!
Sonrió y salió de la habitación tarareando una canción. Lucas se levanto a cerrar la puerta con seguro.
Cerré los ojos frustrada y empecé a contar mentalmente hasta mil. Sentí su cuerpo encima de mí, sin aplastarme.
-Calma, amor -beso mi hombro- No estas gorda, es mas estas mucho mas sexy.
-Me dan ganas de decirle un par de cosas para nada agradables -gruñe-
-Cuando dices cosas agradables? -lo golpee en la costilla- Oye!
Sonreí y lo bese. Era un beso tierno completamente inocente pero como no tenemos inocencia, terminamos gimiendo.
-Linda, si seguimos así no aguantare mucho. -susurro en mis labios-
-No me vas a lastimar, amor. -gemí cuando pego su compañero a mi feminidad- Solo hazlo ya, joder -dije desesperada-
-Que tal si lo nuestro no funciona? -dijo con miedo- Que tal si lo nuestro solo es sexo? Que pasara cuando nos cansemos?
Por supuesto esas preguntas ya habían pasado por mi mente. Sin embargo confiaba en él, en lo nuestro. No era solo sexo, era amor de verdad. Hablamos del hombre que corrió a comprarme medicina para mis dolores menstruales, el que me mima, quien esta dispuesto a ser padre por mi, el hombre que cuida a sus sobrinos como si fueran sus hijos, el que me hace reír, con el que puede ser yo misma sin miedo. Lo amo y no solo por el sexo, lo amo porque es lo que siempre eh querido.
-Te amo, Lucas Hamilton. Te amo por ser como eres! -sonreí- El sexo solo es un bonus, cariño.
Sonrió pero aun había miedo en sus ojos.
-Si te hace sentir mejor...podríamos tener una relación como si fuéramos adolescentes.
Asintió.
-Almenos me dejaras meterte dedos? -reí a carcajadas- Es difícil no querer complacerte.
-Solo si tu me dejas darte una buena...lamida a tu paleta -finalice-
-Oh fiera, la paleta esta siempre lista para que la comas. -dijo con una voz ronca-
Ver a Lucas ayudarle a papá es algo muy agradable. Si le agregas el hecho de que esta sin camisa y cuando levanta la paja se le marcan los músculos es...caliente.
-Es muy sexy -dijo mi mamá sobresaltándome- Escogiste bien.
Me movió incomoda en la silla y murmure un "lo se" entre dientes.
-Escucha Lucy -se sentó en la silla enfrente de mí- No quería molestarte hoy en la mañana.
Rodé los ojos.
-Es enserio! -exclamo- No sabia que estarían...sin ropa.
-Mira, me da igual que me hayas visto desnuda. Lo que no soporto es que le coquetees a Lucas! Ni que lo mires como lo estas haciendo ahora -la fulmine- Es mío, má.
-No te lo voy a quitar, por Dios! -grito horrorizada- Por quien me tomas? Eres mi hija!
-Entonces podrías dejar de actuar como si no lo fuera? -me levante de golpe- Por que siempre tienes que decir algo desagradable?!
Se levanto y me miro furiosa.
-Tu eres la desagradable! Nunca vienes a visitarnos, ni siquiera nos llamas!
-Talvez no los visito porque tu siempre eres tan exasperante! -respondí furiosa- Me molestas! Siempre me has molestado! Todos me comparan contigo, no podía salir sin que alguien dijera "Oh, es la hija de Lauren Laurenti." Mis compañeros de clase solo venían a verte, joder! -me importo muy poco que mamá estuviera por llorar y seguí gritándole- Sabes lo horrible que es que te digan "Creí que serias mas bonita, como tu madre". Mi novio de la secundaria fantaseaba contigo!
Mamá estaba llorando a lagrimas cuando papá apareció a la par de ella. La abrazo y me miro serio.
-Te has pasado, Lucia -me dijo-
Ahora yo soy la mala?! Di media vuelta y salí corriendo al establo. Ignore los gritos de Lucas y de mi mamá. Agarre un caballo que tenia la montura, me subí a el y salí cabalgando de ahí.
Era lo que siempre hacia cuando estaba molesta. Agarraba un caballo y me iba a campo abierto. Sin embargo, hoy no podía ver bien por las lagrimas y termine en medio de un bosque. No sabia donde estaba pero no quería volver. Me baje y amarre al caballo en un árbol.
Me sentía culpable por haberle gritado a mamá pero tenia que decirlo. Mamá siempre a sido una mujer con grandes proporciones mientras yo soy todo lo contrario. Ella es copa D mientras yo soy copa B. Tiene un cuerpo lleno de curvas y ni hablar de su trasero. Yo sigo teniendo el cuerpo de una adolescente. Hasta es mas alta que yo!
Me senté a la raíz de un árbol y me apoye en él dejando que mis lagrimas cayeran.
No fue nada fácil vivir en este pueblucho, donde todos se conocen. Siempre que me miraban, sentía que los decepcionaba pues así me miraban, como una decepción. En la secundaria, tuve un novio, el primero en todo. Fue un golpe en mi autoestima cuando al llegar al orgasmo, grito Lauren en vez de mi nombre. El idiota aun trato de mentirme! "Fue por Laurenti, no malentiendas". Quien grita tu apellido, a medias, en un orgasmo?
Es por eso que cuando cumplí la mayoría de edad, le dije a papá que quería irme a Los Ángeles. Por suerte, aceptaron.
Tuve que ir donde una psicóloga por un año. Mi autoestima estaba por los suelos con eso de tener una madre con cuerpo de modelo, además del hecho que jamás podría ser mamá.
Una chica de 16 años totalmente destruida.
ESTÁS LEYENDO
Hamilton Pleasures |Serie Hamilton| [TERMINADA] #0.5 <SIN EDITAR>
RomanceLucas Hamilton es el hombre más caliente del mundo. Caliente en el sentido de "Tiene un buen cuerpo" y también en el sentido de "Le gusta el sexo". El problema es qué hace 5 años cometí el error de enamorarme de él, algo que me dejó con el corazón...