•15•

352 45 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ian Hale.

—¡No te entiendo! ¡¿Por qué rayos estás haciendo esto?!

—¡Cállate y muestra respeto!

—¡¿Qué rayos está mal contigo?!

—¡Acate al plan y deja de estar quejándote! ¡Qué no se te olvide que tú casi hechas a perder todo!

Exhalé una y otra vez tratando de mantener la calma. Me era imposible, siempre que hablaba con ella me daban ganas de explotar.

—¿Por qué carajos le disparaste a Kyla? —cuestioné con rudeza.

—Se lo merecía.

—No te soporto.

—Ian Hale, será mejor que te calmes porque la próxima vez que los vea les dispararé a los dos.

Si seguía apretando el celular de la manera en la que lo estaba haciendo ahora terminaría convirtiéndolo en pedacitos.

—No quiero más errores o los dos lo van a lamentar.

Giré los ojos ante su comentario. Siempre amenazándonos, ya me tenía harto.

—¡¿Y qué demonios hago ahora?! Alía ya no confía en mi... ¡por tu culpa!

—Si hubieras hecho las cosas bien desde un principio nos hubiéramos evitado todo este drama.

«¿Y por qué no las hiciste bien tú desde el principio?»

—Lo que digas —dije ya cansado de la situación. Si alguien me llegaba a ver terminarían desconfiando completamente de mí.

—De alguna u otra forma quiero que me traigas a Alía.

—¿Cómo hago eso? ¡Todo el maldito día se encuentra acompañada de alguien!

—Arréglatelas tú.

Bufé—. ¡Gracias! —contesté con sarcasmo.

—No quiero errores Ian. —Colgó.

Pateé con furia una piedra que se encontraba en el suelo atinándole a uno de los camiones. ¿En qué momento se me había ocurrido meterme en esto?

Desde que vi que tenía esos estúpidos moretones en el cuerpo... Todo el problema era por culpa de Alía.

7 años esperando el momento indicado para atacar y justo en el momento indicado fallé. 7 años fingiendo tener una buena relación con quien compartía una parte de mi misma sangre. Solo tenía un solo trabajo que hacer y fallé... fallé porque aunque me cueste admitirlo tenía sentimientos hacia Alía y por eso la odiaba más, por hacerme quererla cuando lo único que quería era acabar con ella.

Tenía otra oportunidad cuando ella regresó a Stone Hill, sin embargo todo se vino abajo cuando me encontré otra vez con Kyla a quien no había visto dentro de mucho tiempo y resultó que se encontraba de la parte de Alía, no de la de Greta.

•Sobrevivir O Morir•  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora