6 meses después...
Las cosas han cambiado muchísimo, lamentablemente han cambiado para mal y no para bien.
La situación está cada vez peor. Nos están ganando en número.
La Resistencia sigue haciendo lo que puede para salvar a todas aquellas indefensas personas que se encuentran luchando contras la bestias feroces y hambrientas por carne humana. Seguimos luchando por, algún día, terminar con todo este desastre que una torpe niñita de 17 años inició sin querer.
Seguimos luchando por el desastre ocasionado por Greta Hale, quien logró escapar de la base de "A.S" viva y sin ninguna herida, además de que logró establecer contacto con la mega corporación "Roco&payment" y vender sus experimentos.
Cegados por la sed de dinero y poder dejaron que el mundo se fuera completito a la mierda. Ya no solo luchamos con los infectados, ahora nos enfrentamos a un cambio climático mucho más extremo que jamás habíamos presenciado. El mar de Stone Hill se había congelado por completo y ni hablar de la neblina tóxica, la cual se había vuelto más constante que nunca.
Ya ni siquiera podíamos salir de la base de La Resistencia, y lo peor de todo es que los suministros se nos estaban acabando.
Enfrentando a enormes hordas de zombies casi todas las noches, las cuales llegaban hambrientas a nuestro hogar en busca de un bocadillo fresco y ya no era fácil combatirlas. La mutación los había hecho más fuertes...
Lo que "Roco&payment" nunca tuvo en cuenta es que si el virus se esparcía por todo el mundo se quedarían completamente solos y sus planes se irían a la basura. Ahora quieren crear un ejército de zombies y después erradicar la enfermedad para ser la organización más grande y temible del planeta. Todo gracias a la propuesta de su nueva presidenta... Greta.
Claro que, mientras que ellos se encuentran resguardados en Rangadale, al otro lado del continente, nosotros nos las tenemos que apañar para sobrevivir.
Por supuesto que nosotros impediríamos esos planes y regresaríamos a la normalidad el mundo, yo lo haría... Pero eso ya es otra historia que contaré en otro momento.
Regresemos al presente.
—¡¿Cómo que el virus se esparció por todo el país?!
—Lo ha confirmado la policía, hay brotes por todos lados Elías, y probablemente en poco tiempo sea el mundo entero.
—¡MALDICIÓN! —Mi padre dio un golpe al tablero del auto y me hizo salir del trance en el que estaba—. ¡No puede ser posible!
—Lo único que sabemos hasta el momento es que no podremos salir de Woodlost. Nuestra base está bien establecida ahí.
—Bien, bien. Nos vemos allí.
Al llegar a la universidad lo primero que mi padre hizo fue dejarme en cuarentena, encerrada en una pequeña ducha que se encontraba en el laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
•Sobrevivir O Morir• TERMINADA
Ciencia Ficción¿Qué escogerías tú en medio de un catástrofe global? Alía Collins no supo separar la realidad de los sueños. Le hicieron daño y le mintieron. Ahora ella tendrá que enfrentarse a los hechos catastróficos de un proyecto saboteado de la corporación de...