🌼🌼🌼Estaba caminando por los pasillos de la Universidad.
Desde que llegue mi estomago ha estado acalambrado y he estado sudando mucho.Hoseok jaló mi brazo y los dos quedamos dentro de la enfermería.
- ¿Que hacemos aquí, idiota? - le dije al ver que la enfermera nos miraba curiosa.
- No seguiré aguantándome tus gruñidos y quejidos todo el día. -le dio una palmada a mi estómago y gruñí. -Enfermera!!!
Rodé los ojos y miré hacia un lado.
- ¿Necesitan algo? -la mujer de bata blanca se acercó a nosotros.
-Si, mi amigo esta más gruñón de lo normal. - él se carcajeo solo.
La enfermera sonrió y me guio a una camilla.
- ¿Tu nombre? - dijo tomando la libreta de reporte.
-Yoongi, Min Yoongi. -respondí apoyándome sobre la camilla.
Hoseok, como es de costumbre se distrajo y empezó a jugar con unas cosas dentro de un cuenco de metal.
La mujer tomo una linterna y alumbro mis ojos, parpadeé varias veces cuando lo alejo de mi cara.Un par de minutos después la voz repentina de Hoseok retumbo en nuestros tímpanos.
-ME TENGO QUE IR!! -grito Hoseok alarmándonos a todos sin dar explicación alguna. -Nos vemos!!
La enfermera refunfuño por el bullicio provocado por mi querido y extraño mejor amigo, tomo algo y lo amarró en mi brazo para tomar mi presión.
- ¿Cuándo tuviste tu último celo? -dijo retirando el objeto de mi brazo.
- El mes pasado. -dije sin importancia.
Mi etapa de celo no era muy fuerte, por eso no necesitaba de un o una omega para satisfacerme, solo dormía todo el día.
-Por lo que veo...-acomodo sus lentes. -Tu celo se adelantó mucho más de lo esperado, te recomiendo ir a casa.
- ¿Se adelanto? ¿Por qué? -dije extrañado.
- ¿Ya ha marcado a un omega? -preguntó.
Sentí el calor explotar en mi cara.
Nunca hablé de esos temas, ni con mis padres, todo lo aprendí en la escuela.
¿Alfas y Omegas? Nada de eso me importaba.
-No. -dije aclararando mi garganta.
-Entonces solo es algún desorden hormonal, eres joven, pero te recomiendo tener más citas...- la enfermera me guiño un ojo.
Yo la mire entre cerrando los ojos.
- Lo tomare en cuenta. -dije cuando alcé mi mochila. -Gracias.
Escuché un débil de nada por su parte y me puse en marcha.
Respiré hondo y caminé en dirección a mi casillero para buscar mis libros.
Después de caminar por algunos pasillos llegue a mi destino.Saqué mi libro y cerré la puerta de metal, me disponía a guardarlo en mi mochila pero un fuerte aroma a Glicinas [1] y Vainilla golpearon mis fosas nasales, mi lobo me rasguñaba el pecho alborotado y mi entre pierna empezó doler.
Dulce...
Solté un gruñido y mi libro cayó al suelo.
Miré a mi alrededor y me di cuenta de que no era el único hipnotizado por tal majestuoso aroma.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over《YoonMin》
Fanfiction" Todas esas heridas...me dejarías curarlas? " Todo ese peso del pasado... lo cargaríamos juntos? " 🌼🌼🌼 " Aun piensas que no te amo...? " " Esty sucio, mereces algo mejor... " • Jimin: Omega • Yoongi: Alfa YoonMin ❤ O...