Por ti

537 63 1
                                    


+16

🌼🌼🌼


La luz de la luna se filtraba en la ventana de un auto negro, la fría brisa abrazaba su cuerpo.

Yoongi conducía agotado por las calles de Seúl, con su mano libre aflojó la corbata en su cuello y luego tomo su celular.

- Jimin...-mumuro cuando contestaron.

- Hyung! ¿Ya llegaste a casa? -el omega preguntó entusiasmado.

- No, estoy en camino. ¿Quieres que pase por ti?

- Ah! Cuanto quisiera, hyung...Pero aún estoy en el estudio y creo que saldré muy tarde, tomare un taxi a casa, estoy bien.

- Bebé...

- Hyung!

Yoongi sonrió al imaginarse al omega sonrojado.

- Esta bien, te esperaré en casa, Te amo. -Suspiro.

- Yo también te amo, Yoongi-ah!

Y cortaron.

Ya habían pasado tres años desde que Yoongi se había graduado de la Universidad, en ese mismo intervalo de tiempo Jimin también lo había logrado.
Los dos consiguieron un trabajo estable, con la ayuda de la madre de Jimin habían conseguido un hogar donde ahora los dos podían vivir juntos.

El alfa estacionó su auto en los estacionamientos del edificio y salió de él, no sin antes sacar la pila de papeles a un lado, camino en silencio directo a el elevador y al entrar presionó los botones.
Con aburrimiento y cansancio espero el corto trayecto.

Sus pesados pies abandonaron el elevador y por costumbre caminaron hasta la puerta de su apartamento.
Una sonrisa abandono sus labios mientras abría la puerta.

- ¿Que te cocinare hoy, Jiminnie~? -Canturreo entrando a su hogar.

El alfa se liberó de los papeles y el saco sobre él, enrollo sus mangas hasta los codos y se dirigió a la cocina.
Cuando sus dedos hicieron contacto con el interruptor de la luz, una voz lo hizo respingar.

- Ta-raaa~!!

Un omega se encontraba bajo un mar de luces amarillas con un pastel sobre las manos.

- Jimin...esto...

- Feliz cumpleaños, Yoongi-ah!!

Sin pensarlo más, Jimin dejó el pastel sobre la mesa y corrió a los brazos de su amado, lo enrollo entre los suyos y besó su mejilla.

- Lo olvidé...-susurro.

- Sabia que lo harías. -Jimin sonrió mientras apoyaba su mejilla sobre el hombro ajeno- Por eso quise hacer todo esto...

- Eres el mejor. -Yoongi le confesó mirándolo.

- Lo sé. -Jimin se rio y le dejo un beso sobre la mejilla.

Love is not over《YoonMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora