🌼
- Si das un paso más...olvídate de los privilegios de ser un Jung... -amenazó su padre tras las espaldas del alfa.
- Cariño!! -un gemido de angustia abandono los labios de la mujer- E-eso es demasiado!! Hoseok es tu hijo!! Debe haber otra manera para alejarlo de ese...
Después de oír eso, Hoseok se giró sobre sus pies y miro con tristeza a sus padres...
- No puedo creerlo...-susurró dolido.
Con la cabeza en alto y una sonrisa arrogante el Sr. Jung hablo- Sabía que no abandonarías tu apelli...
- No puedo creer que viví tantos años con el mismo apellido que ustedes...-escupió Hoseok con amargura y dolor- Nunca pensé escuchar esas palabras tan despiadadas y ofensivas de las personas que me dieron la vida...
- Jung Hoseok, ¡¿qué vas a...?! -su madre conmocionada hablo.
- Lo siento...desde hoy... -lleno sus pulmones de aire- Solo soy Hoseok...
- Hi-hijo!! -la mujer desesperada se acercó a él.
Hoseok solo hizo una pequeña reverencia y les dio la espalda encontrándose con los ojos humedecidos de su hermana...
- Oppa... -sollozo la chica.
- Puede que ahora solo sea Hoseok... -tomo a su hermana en un fuerte abrazo y le susurro al oido.- Pero nunca dejaras de ser mi hermanita...
La chica intensificó el abrazo y de igual manera le susurró al oído- La próxima vez yo los llevare a cenar...
(...)
Los tristes, fría y dolorosa brisa golpeaba contra la cara sudada de un pequeño omega sentado en una banca de un parque desconocido.
¿Cuánto tiempo había corrido?
¿Mucho? ¿Nada?
¿Dónde estaba?Aparte del miedo, en su cabeza solo rondaban esos pensamientos.
Si estar de noche de por sí ya era peligroso...todo se multiplicaba al triple siendo un omega.Seco el sudor de su frente con el dorso de su mano mientras miraba con cautela las escasas personas que caminaban por el área, agudizó todos sus sentidos por cualquier alerta que le indicara peligro.
Al no percibir nada, Taehyung decidió relajar su cuerpo, cerro los ojos y suspiró con pesades, el dolor punzante en sus piernas y las palabras de la Sra. Jung que no dejaban de resonar en su cabeza lo estaban matando.
- ¿Tan malo soy...? ¿Qué he hecho?
El hormigueo en sus piernas solo aumentaba su frustración y desesperación.
Abrió levemente sus ojos y percibió con la mirada un auto muy familiar estacionado aun lado de la calle, al abrirse una puerta del vehículo, Taehyung froto sus ojos para ver con más claridad.
Al ver a la persona que salía del auto, su corazón estalló.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over《YoonMin》
Fanfic" Todas esas heridas...me dejarías curarlas? " Todo ese peso del pasado... lo cargaríamos juntos? " 🌼🌼🌼 " Aun piensas que no te amo...? " " Esty sucio, mereces algo mejor... " • Jimin: Omega • Yoongi: Alfa YoonMin ❤ O...