Dulce Huracán

5K 572 92
                                    



🌼🌼🌼


"Llegaste a mi vida como un huracán, revolucionaste todo, eres luna y brillas como el sol"


- Minnie!!- grito la mujer sonriendo cuando vio el plato de comida vacío. - Qué bueno!!

Se acerco hasta donde su hijo que estaba sentado mirando por la ventana y lo envolvió en un abrazo.

- ¿Quieres un poco más? -dijo separándose de él y tomando el plato que descansaba en el suelo. - ¿o necesitas algo?

- Quiero estar solo...- dijo Jimin cerrando los ojos.

- Chim...-susurro la mujer. -Tae vino hace un rato...

- ¿Qué quería? - dijo Jimin sin cambiar de posición.

- Dice que mañana va a venir a buscarte para ir a la universidad...- termino y espero la respuesta de su hijo.

- Ok...-susurro.

- Irás?! -dijo su madre sorprendida.

- No me dejaras vivir en tu ático para siempre o sí? -dijo el chico intentando dibujar una sonrisa en su cara.

- Ommo! Nuestro pequeño ChimChim es muy fuerte...-se acercó a él decaído omega y le dejo un beso en la frente.

Cuando la mujer salió de la habitación, Jimin soltó todo el aire que había contenido en su pecho. Las dudas volvieron a llenar su cabeza.

¿Por qué se sentía así? ¿Por qué se sentía...rechazado? ¿Si no hubiera sido Yoongi el que lo hubiera descubierto eso, no se sentiría sucio?

En un segundo sus ojos se cerraron y las horas pasaron.


(...)


- Te amo tanto, dulce Mochi...-susurro el pelinegro contra el cuello del sonrojada omega.

- Wooyoung...- el menor susurro mientras los dos unían sus vidas en una marca.

~

Los días en la vida de él joven Jimin eran todos llenos de felicidad, demasiada felicidad...

Pero esta vez era diferente, mientras daba un paseo con su hermano menor en el parque, su cabeza empezó a doler y su corazón latía desenfrenado...

-JiHyun-ah...-susurro antes de caer desplomado sobre la nieve.

Lo único que escucho después de eso fueron los gritos de su hermano...

~

- ¡¡AAAHHH!! -desgarro su garganta con un grito mientras el dolor en su cuello se agudizaba.

Miro sus manos después de pasarlas por su cuello, un intenso rojo carmesí las teñía y otro grito se le volvió a escapar.

- Jimin!! -grito su madre al entrar a la habitación después de escuchar los gritos.

Wooyoung...Woonyoung...Wooyoung...-susurraba con los ojos perdidos.

Love is not over《YoonMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora