Ebrio

1.2K 157 38
                                    



🌼🌼🌼


- Hyung...no te vayas ~? -lloriqueo el omega.

- Jimin... -Yoongi lo miro mientras guardaba su muda de ropa en una pequeña maleta- No me puedo quedar...aunque quisiera.

- Pero...-interpuso Jimin.

- Jiminnie. -Yoongi lo abrazo- No es bien visto que un Alfa duerma en la misma casa que un omega, si ellos no están...ya sabes...

Yoongi no podía ignorar todo lo que su abuelo le había inculcado, no podía quedarse más tiempo en la casa de Jimin ya que lo vecinos podrían empezar a murmurar sobre ellos, que hablaran de él lo tenía sin cuidado, pero quería evitarle cualquier inconveniente a Jimin...

- Es lo mejor, Jimin... -Yoongi acarició su cabello- Pronto llegara nuestro tiempo...

- Hyungggg~ -el omega murmuró mientras fingía enojo.

- Uhmmm, que tal si te propongo algo...? -Yoongi lo miro.

Jimin de rodeo la cintura del otro mientras lo miraba con el ceño fruncido.

- ¿Qué te parece si vas conmigo a la boda de mi prima? -Yoongi se adelantó a la respuesta del Omega- Si...después que hablamos de eso, lo pensé y creo que es una buena idea.

- Yoongi...yo...

- No es necesario que le digamos a mis padres sobre nosotros, aún es muy pronto, solo quiero tenerte a mi lado...-Yoongi sonrió imaginándose al omega con un elegante traje.

- Creo...creo que está bien, iré contigo. -Jimin sonrió.

- Bien. -Yoongi planto un beso sobre la frente del otro mientras colgaba su maleta en su hombro.- Es hora de que me vaya...

Yoongi abrazo al omega y le susurro al oído- Mañana pasare por ti, tendremos nuestra primera cita oficial.

Le plato un beso en la mejilla. -Adios, Jimin...

- Adios...-murmuro mientras sonreía.

Yoongi camino hasta la salida del apartamento, le lanzo un beso y con su corazón lleno de amor y tristeza, por no poder estar más tiempo con el omega, salió.


(...)


10:30pm

- Si? -contesto el Omega después que su celular sonara por tercera vez.

- Hijo!! -la voz al otro lado del teléfono se escuchaba atrofiada por la mala señal.

Mamá!! ¿Como están? ¿Llegaron a salvo? -El corazón de Jimin salto de alegría al escuchar la dulce voz de su madre.

- Claro, amor. Ya estamos desempacando todo. - contesto- Tu padre salió a comprar algunas bombillas...

- Oh...ya veo... -susurro Jimin al recordar las duras palabras de su progenitor.

Love is not over《YoonMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora