🌼🌼🌼"Cuando te das cuenta de que es amor...ya es tarde."
-Shin.
Estaba con la cabeza acostada sobre la mesa del comedor. Sentí el singular y dulce olor de Jin tras de nosotros y luego lo vi sentarse a mi lado.
- Hola ChimChim. -dijo y puso un plato con un sándwich delante de mí junto a un jugo de naranja. -Come algo.
- ¿Namjoon Hyung no está contigo? - hable giré mi cabeza para otro lado.
- No cambies el tema Park, come algo o si no...
- Por lo general te sientas con él a comer ¿Se fue temprano? -dije haciendo caso omiso a sus palabras.
- Deja de andar con rodeos y come. -el tomo un trozo de pan y lo acerco a mi boca.
Solté un gruñido y escondí mi cabeza.
- Malcriado! -dijo Jin pellizcando mi mejilla.
- Hyung!! -alce mi cabeza de golpe
- ¿Qué te pasa, Jiminnie? -lo miré a los ojos y volví a agachar la cabeza.
Sentí como se inclinó más atrás para mirarme completamente.
- Solo no tengo hambre... -refunfuñé y vi como Tae me miraba extraño. -Nada más.
- Crees que no te conozco? -dijo Jin tomando la actitud que usaba cuando ocultábamos algo.
- Solo déjame en paz, Hyung! -dije
Cuando sentí mi cabeza explotar y mi corazón empezó a golpeaba contra mi pecho me levante de golpe haciendo la mesa estremecer.
Di media vuelta y salí a pasos rápidos del comedor.
Camine por los pasillos con la cabeza explotando en confusión, no sabía que me pasaba realmente, algo en mí no estaba bien y Jin Hyung con sus preguntas no me ayudaban en nada.
Se que lo hacía porque me quería ayudar, pero eso era lo que menos quería ahora.Cuando llegue al gran campus lleno de pasto, respire profundo intentado oxigenar mi cerebro, cuando llegue a un tronco me senté con la espalda recostada en él.
Después de ver por unos minutos a las personas ir y venir de todas partes, decidí esconder mi cabeza entre mis rodillas y descansar.
Lo había logrado por unos segundos, pero las turbias imágenes de Yoongi y su indiferencia me cayeron como balde de agua fría.
En los pasillos...
No me mirabas...En la dirección...
Me ignorabas...Antes de entrar al comedor...
Solo me miraste...y te fuiste...Solté un suspiro ruidoso mientras alzaba la cabeza.
Solo es mi tonto lobo urgido por atención.
- Idiota...-susurré inclinado mi cabeza para atrás.
Pero antes de que mi cabeza hiciera contacto con el tronco sentí unas manos cálidas rodear mis mejillas.
- ¿Qué crees que haces?
- Déjame solo, Jin Hyung. -dije alejando mi cara, pero mis mejillas seguían apretadas entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over《YoonMin》
Fanfiction" Todas esas heridas...me dejarías curarlas? " Todo ese peso del pasado... lo cargaríamos juntos? " 🌼🌼🌼 " Aun piensas que no te amo...? " " Esty sucio, mereces algo mejor... " • Jimin: Omega • Yoongi: Alfa YoonMin ❤ O...