🌼🌼🌼
- Yoongi Hyung...? -susurro Jimin algo adormilado al no sentí él olor de él alfa en la habitación.
Restregó sus ojos y salió de su cómodo saco de dormir, se levantó del suelo y mientras forzaba la vista para no pisar a sus amigos dormidos en sus sacos.
Al salir de la puerta se aseguró de cerrarla lo más silenciosamente posible.Cuando empezó a bajar las escaleras de la gran casa de su Hyung, Jin, pudo percibir el sonido de la lluvia cayendo sin piedad sobre él techo.
Al llegar a la planta baja alcanzó a ver la hora en él reloj que colgaba en una pared lejana.
3:00am
Sus ojos ardieron cuando una fuente de luz lo encandilo, siguió la luz hasta llegar a la sala donde sorpresivamente encontró a Yoongi con las rodillas pegadas a su pecho y la mirada fija en la televisión.
Una sonrisa se instaló en su cara.
Se agacho y empezó a gatera hasta llegar detrás de sillón a las espaldas de su Hyung.
- Hyung!! -grito haciendo estremecer al otro.
- ¿¡Q-que?! -grito poniendo su mano en el pecho.
Jimin sonrió y camino hasta quedar sentado al lado de Yoongi.
La fría brisa que entraba por la ventana hacía que los dos cuerpos suplicaran por calor.
- ¿No deberías de estar durmiendo? -pregunto él mayor después de calmar los latidos de su corazón.
- Yo te pregunto lo mismo... -susurro él omega recostando su cabeza sobre él hombro del alfa.
Él corazón del mayor empezó a latir ahora más rápido por la cercanía del otro
- Hyung...-susurro Jimin.
- Mhm...? -Yoongi dejo de prestarle completa atención al televisor para dedicársela toda al peligris.
- Bésame... -murmuró.
Por un segundo Yoongi dudo de lo que escuchó, pero al ver lo ojos brillantes de Jimin, todo se confirmó.
Yoongi sonrió y agacho la cabeza mientras negaba...
- Tu...no quieres be...? -Jimin pregunto confundido.
- No! ¡si quiero! -sonrió nervioso.
- Entonces...-murmuró.
- Esto es más complicado de lo que crees... -dijo apartando la mirada.
- Explicamelo .-dijo Jimin removiéndose de su lugar.
- Tu no quieres hacerlo. -explico.
- Co-como?!Yo te lo pedí! -chillo confundido.
Definitivamente Jimin no entendía nada.
- Tu...tu no quieres besarme, Jiminie -suspiro- Solo son tus instintos...
Una perfecta o se formó en la boca del omega sintiéndose ofendido.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over《YoonMin》
Fanfiction" Todas esas heridas...me dejarías curarlas? " Todo ese peso del pasado... lo cargaríamos juntos? " 🌼🌼🌼 " Aun piensas que no te amo...? " " Esty sucio, mereces algo mejor... " • Jimin: Omega • Yoongi: Alfa YoonMin ❤ O...