🌼🌼🌼
Sus pies bailaban por sobre el suelo llevando una melodía que solo el conocía.
Nunca antes había estado tan feliz por el comienzo de las clases.
Su enorme sonrisa lo delataba, quizás...tan solo quizás quería ver a alguien en especial.Las miradas caían sobre él, unas deseando querer irradiar semejante luz y otras solo lo dejaban pasar.
Sus mejillas dolían un poco, pero nada insoportable, tras saltarse una clase después de que Yoongi lo abandono para irse a "no sé dónde" tomo la decisión de ir a visitar al chico guapo de la biblioteca.
¡Hizo su mayor esfuerzo para abrir la puerta lo más silenciosamente posible, -Misión cumplida! -pensó al ver que el Omega no se movió de su lugar.
Camino sigilosamente hasta quedar tras él.
Envolvió al chico entre sus brazos, pero este tampoco se sorprendió, Hoseok enterro su nariz en el cuello del otro.- Te pude oler desde el otro lado de la puerta, Hobi hyung...-susurro Tae.
- Qué más da...-murmuró Hoseok sin dejar su posición.
Taehyung no pudo evitar sonreí, ¿Cómo puedo sonreír tanto cuando estoy con él? -se preguntaba mientras acurrucaba su cabeza al lado del pelirrojo.
El alfa solo aspiraba lentamente el olor que emanaba de este...hasta que un garraspeo los hizo separar.
- Lamento interrumpir... -murmuro Jungkook delante de ellos.
- Ko-kookie! -dijo Tae volviendo a sus cinco sentidos.
Hoseok solo analizó la situación detenida y silenciosamente.
- La bibliotecaria me dijo que te trajera estos libros...-murmuro el menor con el ceño fruncido
- Oh! ¡Si! déjalos aquí... -Tae despejo un pequeño espacio en el mostrador intentando disimular sus manos temblorosas.
- Volveré luego... -murmuró sacudiendo sus manos. -Hasta luego, Hyung...-dijo dirigiéndose al confundido Hoseok.
Taehyung empezó a marcar con un sello todos los libros que el menor había dejado.
Hoseok se levantó en silencio y se paró frente a Tae, tomo la mano ajena que sostenía y presionaba frenéticamente el sello sobre los libros.- ¿Qué fue todo eso? -pregunto Hoseok sin borrar su sonrisa característica.
Taehyung se mordió el labio y dejo el sello sobre el mostrador de cristal.
- Hobi... -murmuró- Jungkook...el...
- Si...?
- Jungkook y yo... -Taehyung tragó en seco- ...éramos novios...
Una corriente fría viajo por toda la columna vertebral de Hoseok...pero nunca dejo de sonreí.
- Pe-pero eso ya paso Hobi hyung!! So-solo fue incómodo... -se apresuró a decir después de notar el prolongado silencio del otro.
Hoseok poso sus manos sobre el rostro de Taehyung sonriendo.
- Te entiendo...-susurró.
Taehuyng suspiro aliviado.
- Tu. Yo. Esta noche. En mi casa. Cenaremos con mis papás y mi hermana. -dejo besos sobre el rostro del menos con cada frase- ¿Qué te parece?
Tae sonrió emocionado- Excelente!! -dijo colgando sus brazos en el cuello de Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over《YoonMin》
Fanfic" Todas esas heridas...me dejarías curarlas? " Todo ese peso del pasado... lo cargaríamos juntos? " 🌼🌼🌼 " Aun piensas que no te amo...? " " Esty sucio, mereces algo mejor... " • Jimin: Omega • Yoongi: Alfa YoonMin ❤ O...