Te elegiré

1.6K 195 34
                                    


"La forma de amarme no es difícil...solo abrázame fuerte como ahora"

Jungkook - Only then


🌼🌼🌼



¿Por qué los días eran tan brillantes?
El sol brilla en su máxima expresión, el cielo azul lo saludaba.

Todo lo malo se volvió insignificante, las miradas ajenas no eran importantes...A quién le importa el qué dirán cuando tu corazón esta tan lleno de alegría...de amor.

- Esto era lo que necesitaba... -dijo el omega mirando desde lejos a su Mate.

Sus movimientos eran elegantes, precisos y a la vez tan tiernos que podrías morir con solo verlo.

Su cabello negro...sus manos.

Wow...pensaba Jimin... ¿Se puede ser más feliz?

- Hyung! -grito mientras corría a los brazos del alfa.

Yoongi alzo su mirada y admiro como el omega corría a él con una sonrisa y las mejillas sonrojadas.

- Te extrañe...-murmuró Jimin mientras hacia un puchero y colgaba sus brazos alrededor del cuello del alfa.

- Yo te extrañe más...-respondió Yoongi regalándole una sonrisa y un cálido beso en la frente.

Jimin lo miro con admiración, jamás pensó decir esas palabras y recibir esas respuestas, le sonrió y dejo caer su cabeza sobre el hombro del otro.

- ¿Qué pasa, Jiminnie? ¿Nervioso? -dijo el alfa con tono burlón mientras le hacías cosquillas a sus costados.

-Hy-hyung~!

Jimin intento alejarse, pero el alfa se lo impidió tomándolo entre sus brazos con delicadeza.

- ¿Quieres que te lleve a cenar? -pregunto el Alfa al escuchar el rugir del estómago ajeno.

- Si, me encantaría! -contesto palmeando su estómago.

- Vamos -dijo Yoongi abriéndole la puerta del auto.

Jimin carcajeo y entro al auto.

- Hum... ¿a dónde deberíamos ir? -pegunto el alfa cuando encendió el auto.

- Vi un restaurante de comida japonesa cerca de aquí... -Jimin lo miro sonriendo- Te gustaría probarlo?

El corazón del alfa dio un vuelco al ver esa sonrisa tan brillante...y además...esa sonrisa era para él, solo para el...

- Iré a donde tú quieras ir. -Le contesto provocando un leve sonrojo en las mejillas del apenado omega.

Jimin no podía evitar sonreír al sentir el aroma del alfa cerca de él, miraba por la ventana y le pedía al cielo que este momento de felicidad nunca acabara...Todo era tan perfecto, tan irreal que asustaba, asustaba que todo fuera un sueño y que en cualquier momento podría despertar y volverse a encontrar con el dolor y la oscuridad del pasado...Pero un suave toque sobre sus manos lo hizo darse cuenta de que nada era un sueño, todo era real, su amor era real...Min Yoongi era real y estaba con el...

Love is not over《YoonMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora