🌼🌼🌼
Sus pies se movían sobre el suelo al ritmo de la música, sus ojos estaban clavados en el espejo donde pondría ver a sus estudiantes seguir sus pasos. Todo en sincronía, su corazón se enterneció al ver el montón de chicos sonreír.
Sin previo aviso se detuvo y se giró para quedar de frente a sus estudiantes, ellos seguían moviéndose demostrando que había logrado memorizar toda la coreografía.
- Muy bien. -dio un aplauso que resonó en todo el estudio cuando la musica terminó- Sigan así chicos, su fecha de debut está muy cerca, espero lo sigan haciendo así de bien.
- Muchas, gracias, Jimin Sunbaenim!! -gritaron al unisonó el grupo de 7 chicos mientras le hacían una reverencia a su mayor.
- Que les parece si hoy les invito una comida? -Jimin les pregunto sonriendo- Ustedes eligen y yo invito.
Los chicos aceptaron gustosos y entre juegos se fueron a cambiar.
Cuando Jimin se vio solo en el lugar, tomo su teléfono y marco el número que ya se sabía de memoria.
Pip...Pip...
Al tercer tono contestaron.
- Amor! ¿Ya terminaste?, pasare a buscarte. -el hombre del otro lado de la llamada se apresuró.
Jimin carcajeo
- Noo, llevare a los chicos a cenar. -le conto- Se me hará tarde, tomare un taxi para que no tengas que venir a buscar. Mañana es tu día libre, deberías descansar.
- Jimin, no es nada. Pasare por ti. -afirmo el alfa decidido.
- Bien, bien... - Jimin rodo lo ojos divertido- Te enviare un mensaje cuando terminemos.
- Muy bien, te amo. -Jimin escucho como el otro le lanzaban un beso desde el otro lado de la linea.
Sus mejillas se enrojecieron, no sabía desde cuando su hyung se había vuelto tan expresivo con las muestras de cariño, no lo negaba, le gustaba.
- Yo también te amo, hasta luego. -se apresuró a colgar cuando vio que el grupo de chicos empezó a entrar por la puerta.
Rápidamente Jimin guardo su teléfono en el bolsillo trasero de su pantalón, tomo su mochila y la colgó en su hombro para así encaminarse a cenar con su grupo de estudiantes.
(...)
- Jimin hyung, estas bien? -Sunoo le pregunto- Te ves algo pálido.
Y el chico estaba en lo cierto, Jimin estaba sudando frio, su estómago se estaba retorciendo y las ganas de vomitar lo abrumaron en ese mismo instante.
- Denme un segundo, ya vuelvo... -murmuro el mayor sintiendo como toda su cena estaba subiendo por su garganta.
En el instante que se levantó de su asiento, no dudo un segundo en salir corriendo hasta el baño, después de llegar entre empujones, se inclinó en el primer cubículo del baño y libero su estómago de todo lo que le estaba haciendo daño.
Después de vaciar su estómago, se levantó con pesadez y tiro de la cadena, como pudo salió del cubículo y se apoyó en el lavamanos para refrescar su cara.
Después de lavar su cara con el chorro de agua, tomo el teléfono que seguía en el bolsillo trasero de su pantalón para enviarle un mensaje de socorro a su amado.
"Yoongi, Hyungg~~ 😥"
9:25pm ✓✓"Que pasa, Jimin?
¿Te estas divirtiendo? ;))"
9:25pm ✓✓
ESTÁS LEYENDO
Love is not over《YoonMin》
Fanfic" Todas esas heridas...me dejarías curarlas? " Todo ese peso del pasado... lo cargaríamos juntos? " 🌼🌼🌼 " Aun piensas que no te amo...? " " Esty sucio, mereces algo mejor... " • Jimin: Omega • Yoongi: Alfa YoonMin ❤ O...