El lobo que se enamoró de la luna

5.4K 650 142
                                    


🌼🌼🌼

- Ho-hoseok?!?- grite al momento mientras escuchaba los relatos de Tae cuando caminábamos hasta la universidad. - Estas saliendo con el amigo de Yoongi?

Mi cara de terror lo hizo reír. 

- No!JaJaJa!- se carcajeo.

- Tae! - bufe mientras le daba un empujón.

- Solo nos estamos conociendo...Sabes, nos mensajeamos y eso. - retorció sus manos juntas mientras sonreía.

- Bien por ti. -suspire.

- Y cuéntame de tu vida "Amorosa". -ronroneo Tae meneando las cejas.

Lo mire por un segundo y el chasqueo su lengua.

- Ni nicisiti i nidie. - dijo revoloteando sus manos en forma de burla. -No me vengas con eso!

- Tu eres el que pregunta...- respondí mientras llegábamos al enorme edificio.

- HOBI HYUNG!! -lo escuché gritar a mi lado y luego lo vi correr al frente de Hoseok mientras se miraban sonriendo.

Mis ojos se quedaron sobre ellos por un segundo al saber lo afortunado que sería Hoseok por tener a Tae como pareja.

Pero mis sentimentales pensamientos se esfumaron cuando me encontré con un par de ojos oscuros mirándome fijamente. Al saber el nombre del receptor me giré y empecé a caminar en dirección contraria.

Mis pies daban grandes y silenciosas zancadas para escabullirme, pero no fueron suficientes porque pude sentir la presencia de Yoongi tras de mí.

- Jimin!-lo escuche llamarme, pero ninguno de los dos se detuvo. - Podemos habla...?

Dejo de hablar y luego otra voz nos acompañó.

- ChimChim!!-escuche la voz de Jungkook y apareció delante de mí.

- Kookie! ¿qué tal? - respondí aliviado gracias a su oportuna aparición.

- Necesito que me ayudes en la biblioteca! ¡Necesito tu ayuda! -dijo y tomó mis dos manos. - Tae no está contigo?

- No el no...-dije y él se inclinó a los lados para buscarlo, pero su boca se abrió en forma de "o" al ver a la persona atrás de mí.

- Yoongi Hyung! -dijo sonriendo. -Como esta? 

- Bien, Jeon Jungkook. -dijo y yo me gire a verlo. -Ya me voy.

- Espera! - dije y yo mismo me sorprendí.

- Sí? - en el momento pude ver que su semblante era diferente.

- No...no me ibas a decir algo? -susurre.

- Olvídalo. -dijo y se fue.

- Yoon...! -dije, pero sus pasos fueron muy rápidos que no me alcanzó a oír o eso creo.

- ¿Desde cuándo lo conoces? -pregunto Jungkook al ver esa extraña escena.

- Solo...de hace unos días...-dije con la mirada fija donde él había pasado.

- Ok...-dijo extrañado.

Derrápente y sin previo aviso, sentí una de sus manos tomar mi muñeca y luego un jalón nos hizo empezar a correr.

- A la biblioteca!!- grito mientras corríamos en el pasillo.

Luego de dar tanta vuelta por la Universidad llegamos a la famosa biblioteca.

Pasamos por la puerta oscura uniéndonos a un pacífico silencio en un mar de estudiantes con libros en mesas separada.

- Vamos a limpiar!!-dijo Jungkook.

Love is not over《YoonMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora