Especial Prt.2

4.3K 446 76
                                    


🌼


¿Desde cuándo las horas pasaban tan rápido?
Era lo que pasaba por la mente del joven Taehyung, los nervios lo consumían con solo pensar que conocería a la familia de su novio...

Un momento...

¿Hoseok es mi novio? -le pregunto a su reflejo en el espejo.

Era cierto que el alfa nunca se lo pidió.

¿Estaré yendo muy rápido? ¿Qué somos? ¿Qué tipo de relación es esta? -Taehyung pensó.

Agitó su cabeza intentado eliminar esas absurdas preguntas.

- Tiempo al tiempo. -se repitió volviendo a concentrarse en su camisa.

Simple, una camisa blanca con pequeñas piedras plateada a los bordes y uno pantalones negros ajustados, y claro, no podía faltar su pequeño collar negro que Jiminnie le regalo.

Salió de su pequeña habitación y fue directo a la cocina por un vaso de agua.
Cuando el líquido recorrió su garganta, escuchó el sonido emitido por su celular provocando que casi se ahogara.
Dejo el vaso rápidamente sobre la pequeña mesa y corrió en busca del aparato que no dejaba de sonar.

- Tae Tae? -era Hoseok.

- Soy yo...-murmuró.

- Estas listo? Te estoy esperando abajo.

- O-ok, ya bajo -dijo nervioso.

- Tranquilo -carcajeo- Solo son mis padres.

Taehyung rodó los ojos divertido.

- Ya bajo -dijo y colgó.

Con una sutil sonrisa guardo su celular en su bolsillo trasero, aliso las arrugas invisibles de su camisa y se puso en marcha.

Cerró la puerta de su departamento y para su sorpresa se encontró con la presencia ensombrecida de su mejor amigo, Jimin.

Taehyung se fijó en el cabello húmedo de este, la ropa que llevaba consistía en un pantalón negro holgado y una camiseta blanca, atuendo que no lo resguardaría de la fría noche.

- ¿A dónde crees que vas así? -le preguntó tomándolo de la muñeca.

- Ire a dar un paseo... -dijo parpadeando lentamente.

- Afuera hace un frío infernal y tu ni zapatos cerrados llevas y esto...-tomo la delgada tela que cubría el pecho de su amigo- Esto no te cubrirá.

Jimin chasqueo la lengua.

- Solo iré un rato... -murmuró ignorándolo y este siguió su camino.

Taehyung lo siguió por detrás lentamente, después que los dos salieran del edificio vio como su amigo giraba en dirección al parque con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón.
El sonido de una bocina de auto lo hizo girar la mirada, encontrándose con el auto color azul de Hoseok.

Taehyung sonrió emocionado.

Camino apresurado hasta el auto y sin esperar subió a este, le sonrió a su Hyung y tomo los costados de su cara para poder dejar un sonoro y casto beso sobre sus labios.

Love is not over《YoonMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora