Mi mundo

1K 131 19
                                    


Especial 1/3


🌼


1 mes después

- Jimin ¿estas listo? -hablo el alfa del otro lado del teléfono.

Si, ya voy a bajar. - contesto mientras tomaba las llaves de su apartamento y lo cerraba.

- Te espero...- dijo el alfa y colgó.

Sus mejillas dolían de tanto sonreír, estaba a punto de ir a una cita con su Hyung. Mientras trotaba escalera abajo se miraba en el reflejo de las vidrieras decidiéndose si lo que llevaba era un buen atuendo...

Dejo los pensamientos negativos de lado y siguió su camino, por el gran ventanal podía ver como el sol se escondía llevándose con él la luz.
Llego a la planta baja y con una gran sonrisa corrió hasta la salida donde lo esperaban.

- Jimin... -murmuró Yoongi al verlo correr hasta él.

Jimin se detuvo frente a él regalándole una sonrisa, Yoongi estaba feliz, pero se dio cuenta de algo...manchas rojas sobre salía del suéter con cuello alto que Jimin vestía...

- Jimin tu estas... -dijo mientras estiraba su mano en dirección al cuello.

El omega al ver esa acción retrocedió.

- Hyung...-Jimin tomo la mano del alfa- La marca ha vuelto a sangrar...lo siento.

- Esta bien. -Yoongi sonrió mientras le dejaba un beso en sus esponjosos labios.

- Lo siento, Hyung...Yo... -Jimin insistía mientras tomaba la mano de Yoongi.

- No hay problema...lo entiendo...


(...)



Como una ordinaria pareja caminaban tomándose de la mano por un parque mientras disfrutaban de un delicioso helado bajo la puesta del sol.

Cada vez que Yoongi lo miraba Jimin sonreía incómodo, no porque no quisiera estar con el, todo lo contrario, lo amaba, pero el sofocante calor que sentía era irritante.
Recordando su ropa se puede saber el porqué.

Yoongi no tardó en notarlo, dándose vuelta camino junto al Omega de regreso al auto.

- Yoongi! -Jimin estaba confundido- ¿Ya nos vamos? Acabamos de llegar.

Sin responder a sus preguntas con una sonrisa ladina el alfa encendió el auto y abrió la puerta trasera, posteriormente a eso hizo subir al omega en el auto.

Dejando a Jimin confundió y sin palabras tomo una mochila y empezó a rebuscar algo.

- Yoongi!! ¡¡Me estas ignorando!! -Jimin se enrojeció al sentirse excluido de lo que estaba pasando.

Para tranquilizarlo Yoongi jugó una carta muy efectiva, tomo el rostro Jimin entre sus manos y le dio un piquito en los labios.

- ¿Sabes que eres hermoso? -Yoongi le preguntó.

Love is not over《YoonMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora