🌼🌼🌼
Con una manzana en mano, el joven omega caminaba somnoliento por las calles en dirección a la Universidad luego de una noche sin conciliar el sueño.
Sintió un leve empujón y parpadeo varias veces.
- Kookie?-dijo Jimin alejándose de el Alfa.
- Wow, ¿qué pasa? huelo mal? -dijo el chico y empezó a oler sobre sus mangas.
-N-no...no es nada de eso...-dijo Jimin dándose una palmada mental al recordar a Yoongi.
- No tienes calor, Hyung? -dijo el chico señalando el suéter que cubría todo el cuello de Jimin.
- No, para nada, es para evitar un resfriado. -fingió toser. - Creo que ya me contagié.
Jimin nunca le había contado nada de su pasado a Jungkook, no quiera que perdiera la imagen que tenia de él, un chico puro, limpio y amable; no quería reflejarse en los ojos de Jungkook como alguien usado y sucio...
- No te creo para na-...-decía, pero otra voz lo opaco.
- Chicos~!! -grito Taehyung colgando sus brazos alrededor del cuello de sus dos amigos.
Jimin soltó un pequeño gemido lastimero casi inaudible y sutilmente separo a Taehyung de él.
- Adivinen! ¡Adivinen~! -dijo contagiando a Jungkook que ya había empezado a sonreír con solo ver al chico de sonrisa cuadrada.
Jimin solo caminaba encandilado por la luz que emanaba de su amigo, esperando la noticia.
- Hoy hay una Party~! -canturreo golpeando su cadera contra la de sus amigos.
- Oh, creo que hoy tengo práctica con el equipo...-dijo Jungkook bajando la emoción del rubio.
- No puedes dejarnos solos! -Tae hizo un puchero y se colgó del brazo del menor- Tus iras conmigo Jiminnie, ¿verdad?
- Ni lo pienses. -dijo Jimin cuando por fin cruzaron la puerta de la Universidad- No tengo ánimos, no tengo tiempo, no tengo dinero, no tengo ropa.
Taehyung solo rodó los ojos y se despidió de Jungkook que tenía que ir a una clase.
- Excusa, excusas y más excusas -dijo Tae apoyándose al lado de el casillero de Jimin- Podemos ir de compras- intento convencerlo.
- No tengo dinero- respondió sacando y metiendo libros en su maleta.
- Me lo pagas luego si quieresss!! -gruño Tae.
- Ya dije que no... -Jimin murmuro entre dientes.
Al escuchar suspirar a su amigo se sintió culpable por no saber divertirse...por no poder sonreír. Su pasado lo estaba abrumando y esta vez no podía ocultarlo.
- Iré a hacer una llamada...-dijo Tae alejándose.
- Yo iré al baño...-susurró.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over《YoonMin》
Fanfiction" Todas esas heridas...me dejarías curarlas? " Todo ese peso del pasado... lo cargaríamos juntos? " 🌼🌼🌼 " Aun piensas que no te amo...? " " Esty sucio, mereces algo mejor... " • Jimin: Omega • Yoongi: Alfa YoonMin ❤ O...