🌼🌼🌼Ya habían pasado más cinco días desde la última vez que hable con Yoongi, eran las 6:00pm del sábado y me encontraba en la cafetería donde trabajo los fines de semanas.
Me despedí de mis Hyungs y salí del local, miré el cielo y bostecé.
Empecé a caminar, pero unas manos frías me tomaron del brazo y yo di un respingón.
- ¿Piensas ir por la calle solo y de noche? -un Yoongi con la nariz y orejas rojas por el frio, apareció a mi lado.
- Pues...si, iré a casa. -hice una pequeña reverencia. -Adiós.
Gire mi cuerpo, pero él no me soltó.
- Déjame llevarte a casa...-dijo y de su boca salió vapor por el frio.
Suspire. - Estoy bien. -Dije e intenté seguir mi camino.
- Jimin...-susurro. - Por favor...
- Está bien...-dije cuando mi lobo gimoteo triste por el tono de el alfa.
- Vamos -dijo mostrando sus pequeños dientes en una sonrisa.
Camine tras él y luego me abrió la puerta de un lindo auto negro.
- Entra -dijo y yo mostré una pequeña sonrisa.
-Gracias...-dije.
Él le dio la vuelta al auto y subió.
Cuando se puso en marcha, me di cuenta de que la calefacción del auto no servía.
Por instinto empecé a frotar mis manos.
- Lo siento, la calefacción se atrofio cuando fui a visitar a mis abuelos. -dijo y sentí como cubrió mis manos con una de las suyas.
- Yoongi!-dije exaltado. -Tus manos están demasiado frías!
Guie mis ojos hasta estas y pude ver lo rojas que se encontraban.
- No es nada. -dijo y volvió a poner su mano sobre el volante muestras cruzaba una calle para entrar a la mía.
Abrí mis ojos al darme cuenta de algo.
- Estabas esperando ahí afuera todo ese tiempo!? -dije anonadado.
El evitó mi mirada y hablo.
- No fue tanto...-susurro.
Yo suspire sonoramente.
Cuando llegamos al frente de mi edificio, salí del auto sin decir nada y empecé a correr hasta llegar a mi departamento.
Abrí la puerta y me encontré a Jin viendo televisión con Tae a su lado.
- Jiminnie!- dijo Jin. -Bienvenido.
- Hyung, hay café? -pegunte tirando mi mochila a un sillón.
Corrí hasta mi habitación y tomé un par de cosas de mi cajón de ropa.
- Si, hay en la cafetera, ¿por qué? -dijo Jin Hyung sin despegar los ojos de la televisión.
Cuando llegue a la cocina, tome un termo y vertí hasta el tope de café.
Llene mis pulmones de ese exquisito olor.
- A dónde vas? -dijo Tae cuándo abrí la puerta para volver a salir.
- Ahora vuelvo. -dije cerrando la puerta tras de mí.
Corrí escaleras abajo y salí por las puertas de vidrios empañadas por el frio.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over《YoonMin》
Fanfiction" Todas esas heridas...me dejarías curarlas? " Todo ese peso del pasado... lo cargaríamos juntos? " 🌼🌼🌼 " Aun piensas que no te amo...? " " Esty sucio, mereces algo mejor... " • Jimin: Omega • Yoongi: Alfa YoonMin ❤ O...