🌼
Su espalda dolía como si un camión lo hubiera arrollado, no había tenido más de tres horas de sueño, a su teléfono se le había agotado la batería, estaba ahogado en medio de la noche entre un mar de autos...
¿Podría haber algo peor?
Si, si lo había...
Pasar todo un día sin saber nada de Jimin era lo peor...
Mientras presionaba la bocina del auto con desesperación su cabeza estaba llena de imágenes del omega y su lobo le gruñía exigiendo estar con el.
Había salido corriendo a la mitad de una reunión cuando escuchó la voz de Jimin llamandole.
Al principió lo dejo pasar por alto pensando que era por causa de su paranoia...pero cada vez esa dulce voz se hacía más y más audible.- Vamos!! Vamos!! -Yoongi le gruño a los autos frente a el mientras miraba como el sol empezaba a ocultarse- Quiero verte Jimin...
(...)
- JIMIN!! -grito el Alfa cuando lo vio caer al pavimento.
Sus pies reaccionaron por si solos.
Apresuro sus pasos con desesperación para llegar al lado de Jimin...
Cuando estuvo cerca se precipitó al suelo y tomo entre sus manos el frío rostro del omega.- Estoy aquí... -susurro con un nudo en la garganta al ver como Jimin buscaba calor entre sus manos.
Quería moverse y salir corriendo con el Omega entre sus brazos para darle el calor que necesitaba...pero no podia apartar sus ojos de los de Jimin, su corazón arremetía contra su pecho cada vez que los ojos de Jimin viajaban por su rostro.
-Te amo, Min Yoongi...
Por un momento...Yoongi sintió que dejo de respirar, todo a su alrededor daba vueltas...
Es real...-pensó- Lo es...
Toda barrera en su corazón se derrumbó haciéndolo sentir una profunda calidez...haciéndolo sentirse amado.
Una sonrisa se escapó de sus labios...
-Te amo, Park Jimin...
Soltó un grito de alegría mientras bombardeaba cada centímetro del frío rostro del Omega con sus tibios labios.
- Vamos a casa... -le susurro y lo sostuvo entre sus brazos como si de una princesa se tratase.
- Hyung...-Jimin lo llamó mientras hacía círculos imaginarios sobre el pecho del Alfa.
- Sí? -susurro.
- Vol-volvi a mí de-departa-tamento...-el menor explicó mientras sus dientes castañeaban.
- Algo sucedió? -murmuró Yoongi llegando a su auto.
Jimin solo se limitó a frotar su mejilla contra el pecho del alfa.
Yoongi lo dejo pasar por alto, sabía que Jimin se lo diría, ahora lo que el omega necesitaba era alguien que lo cuidara y que le diera amor...mucho amor y para eso estaba él.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over《YoonMin》
Fanfiction" Todas esas heridas...me dejarías curarlas? " Todo ese peso del pasado... lo cargaríamos juntos? " 🌼🌼🌼 " Aun piensas que no te amo...? " " Esty sucio, mereces algo mejor... " • Jimin: Omega • Yoongi: Alfa YoonMin ❤ O...