Tormenta de Amor

3.5K 419 65
                                    



🌼


Nada...ni una sola llamada.
Hoseok, Namjoon, Jin...ninguno sabía dónde estaba metido Min Yoongi, cosa que solo hizo que Jimin se asustara.

Al terminar la última clase, lanzó todos sus libros a su mochila y despidiéndose de su amigo, se fue a casa.
Cuando llegó a ella, se encontró a su padre mirando la televisión.

- Jimin...-lo llamo.

- ¿Sí? -dijo dándole la espalda.

- ¿Has hecho algo de lo que te he dicho? -preguntó apagando el televisor para concertarse en su hijo.

- Nunca. -gruño ya cansado de ese tema.

- Park... -el hombre se levantó intimidantemente de su silla.

- Basta! ¡No estoy de humor!

Las emociones de Jimin estaban en su límite y su padre no lo estaba ayudando para nada.

- Me iré a mi apartamento!! -grito mientras subía las escaleras.

A esta frase llegar a los oídos de la Sra. Park dejo todo lo que estaba haciendo a un lado y salió corriendo tras su hijo.

- Dejalo... -le susurro a su esposo que iba tras Jimin- Intentaré hacer algo.

El alfa solo negó rendido y volvió a su asiento, el solo quería lo mejor para su hijo y llevárselo a Busan lejos de todo el ajetreo de la ciudad era lo que el omega necesitaba...o eso creía.

- Ji-jiminnie...? -La mujer toco la puerta semiabierta y al no recibir respuesta entro.

- Ya tomé la decisión- Jimin habló con firmeza mientras guardaba toda su ropa en una maleta.

- Y no voy a detenerte... -susurro la mujer.

Jimin miro los enternecidos ojos de su madre y él sonrió en agradecimiento.

- Lo único que quiero saber es... -la mujer se puso a su lado mientras lo ayudaba a guardar su ropa- ¿Qué fue lo que te paso...? Esta mañana brillabas tanto como el sol... ¿Sucedió algo?

Todos los movimientos de Jimin se detuvieron...

- Nada...no paso nada -se sentó en su cama- Ese es el problema...

-J imin...

- N-no pude decirle todo lo quería...-murmuró.

- Yoongi está bien!? ¡¿Algo le paso?! -pregunto la mujer angustiada ante la respuesta de su hijo.

Jimin sonrió con pesadez- No lo sé, no contesta las llamadas...no contesta.

- De-deberiamos ir a la policía!!

- No, Jin Hyung me dijo que siempre pasa lo mismo...él se va, nadie sabe a dónde ni cuando vuelve...

- Ommo...me has quitado un gran peso -la mujer suspiró aliviada.

Jimin miro a su madre...

Love is not over《YoonMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora