No puede ser

98 13 2
                                    



🌼 🌼 🌼 

Dentro de un acogedor apartamento la luz del sol se empezaba a reflejar sobre las ventanas, haciendo que el omega, envuelto entre los brazos de su alfa,  parpadeara con molestias.

Con movimientos escurridizos logro zafarse del agarre de su pareja  y de pie frente a la cama sonrió al ver como el cuerpo adormecido de su alfa buscaba su presencia entre las sábanas, intentando dar pasos silenciosos, camino hasta la ventana para cerrarla apropiadamente y así evitar que el sol interrumpiera el sueño de Yoongi.

Sus ojos viajaron hasta el reloj colgando en una de las paredes de la habitación, 8:45am marcaba, decidió abandonar la habitación y después de lavarse los dientes y refrescarse la cara, se hizo paso hasta la cocina para prepárale un desayuno especial a Yoongi, y celebrar las pequeñas vacaciones que el alfa pudo tomar después de tanto tiempo.

Abrió la puerta de la nevera y empezó a buscar los ingredientes para lo que tenía en mente, un poco de fruta, un par de huevos, pan y de más.

Luego de un rato y de arduo trabajo en la cocina, con satisfacción vio su obra maestra sobre la mesa.

Jimin dio un brinco al sentir los brazos del alfa rodear su cintura, por su espalda sintió una corriente cuando este enterró la nariz en su cuello.

- ¿Comemo? -murmuro Jimin mientras los dos se balanceaban relajándose el uno al otro.

- Por supuesto... -Yoongi le ronroneo al oído, su desvergonzada lengua había empezado a recorrer el cuello ajeno y sus manos viajaron entre las ropas del omega.

Entre risas por el cosquilleo que le provocaba el aliento del alfa en su cuello, respondió- El desayuno.

Yoongi le dio un sonoro beso en la mejilla y lo libero para así poder disfrutar del desayuno que le preparo su amado.

Sentados uno frente al otro en la mesa que compartían, se sonrieron.

Jimin tomo un trozo de los huevos que había freído y dulcemente se lo extendió al alfa, este lo acepto gustoso.

- WOW! Esta deliciosos, Jimin. -Yoongi alago la creación de su omega.

- Es solo un huevo frito!! -Jimin carcajeo y también metió un trozo del platillo es su boca.

Entre platicas y carcajadas, la pareja disfruto su desayuno.


(...)


Los dos se encontraban acostados sobre el sofá pensando en que podrían hacer el resto de la mañana.

- Podemos ir al cine, hay una película en estreno. -Jimin sugirió mientras se recostaba sobre el hombro del alfa. 

- Luego podríamos ir a cenar y luego... -Yoongi añadió, pero sus planes fueron interrumpidos por el sonido de su teléfono recibiendo una llamada- Ya vuelvo.

El alfa le dio un beso en la frente al omega y se levantó del sofá para tomar su teléfono, Jimin solo tomo la manta que los cubría a los dos y se acurruco oliendo el aroma del alfa en ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love is not over《YoonMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora