《Todo lo que necesitas es amor, amor, amor es todo lo que necesitas》
-The Beattles.
🌼
Tomados de las manos.
La sensación más especial que hacía que con ese solo toque se llenaran dos corazones...
Tomados de las manos salieron del apartamento, tomados de las manos bajaron las escaleras, y aunque las miradas curiosas de los demás se posaran sobre ellos y las mejillas de Jimin se encendieran por esa acción, las manos de Yoongi no abandonaron las suyas...ni un solo instante, al contrario, su agarre se volvia más firme y seguro.
Entraron al auto y se dirigieron a su lugar de destino.
Jimin recostó su cabeza contra el sillón del auto y con una sonrisa miraba sin descanso el rostro de alfa.
Yoongi al darse cuenta sonrió sin dejar de mirar la carretera.
- Vaya! ¡Creo que mi rostro se caerá si no lo dejas de mirar! -Jimin soltó una risilla al escuchar tales palabras.
- Es solo que...-Jimin suspiro sonriente- Me siento tan feliz ahora...tanto que creo que es un sueño.
Yoongi estiro su mano en espera de la suya, con curiosidad Jimin se la tendió.
- ¿No me ves? -Yoongi poso la mano de Jimin sobre su mejillas- Créeme, estoy aquí y aquí me quedare, y si esto es un sueño...haría todo lo posible para volverlo realidad...
El corazón de Jimin se aceleró y sin reprimirse tomo su otra mejilla y lo besó...
Un beso lento...profundo y lleno de amor.
- Jimin...-pronuncio el Alfa cuando se separaron -Yo te a...- PARK JIMIN!! -un grito los hizo sobresaltar- ¿¡QUÉ CREES QUE HACES!?
- Ta-Tae? -Jimin tartamudeó al verlo rojo de ira frente al auto.
- Sal de una buena vez!! -grito Taehyung.
- ¿Qué demonios es esto? -Yoongi pregunto mirando en dirección a su amigo, Hoseok, que estaba de pie al lado del furioso Omega.
- ¡Jimin! -volvió a gritar Taehyung mientras se dirigía a la puerta del auto, la abrió y saco a Jimin de ahí.
- ¿¡Qué haces!? -grito Yoongi saliendo del auto mientras veía como se llevaban a su omega confundido.
- Yoongi! ¡No! -Hoseok lo detuvo- ellos deben hablar...
- Hyung!! -grito Jimin estirando su mano en su dirección mientras era arrastrado por su amigo.
- Jimin... -murmuró con pesadez en el corazón.
Quería estar todo el día con Jimin, quiera caminar con él por los pasillos lleno de orgullo mientras sostenía su mano.
- Vamos amigo, Tae te lo devolverá pronto...creo -dijo con una sonrisa burlona.
- Suéltame - le dijo con una mirada oscura mientras apartaba las manos del otro.
Hoseok río.
Después de darle una mirada asesina lo ignoro y se fue intentando seguirle el paso a su omega y al secuestrador.
(...)
- Tae...vamos! sueltame! -gruñía Jimin mientras era arrastrado a un lugar desconocido.
Nada,f ue ignorado por décima vez en el trayecto.
- Basta! -Jimin sacudió su mano hasta que se logró zafar- ¿Que es todo esto? ¿Me explicarías todo, Taehyung?
- Tu! ¡¡Tu deberías de explicarme que estabas haciendo con ese alfa en el auto!! -vocifero Tae mientras su respiración se agitaba.
- ¿Co-como...? Yo no estaba hacien...
- Si!! ¡Lo estabas besando! ¡Estabas besando a ese alfa! -hablo entre dientes- No lo puedo creer, Park Jimin! ¡Estas cayendo por el demasiado rápido!
- No es como piensas!! Todo es diferente, eso fue solo...
- No fue solo una crisis, Jimin. Es algo más grave, qué tal si vuelve a pasar algo así? ¿Estas listo para soportarlo?
- Taehyung...yo...
- ¿Qué Jimin? ¿No estás yendo muy rápido? ¿Y si pasa lo mismo que con Wooyoung...?
- No - aseguró- Esta vez es muy diferente...
- ¿Qué tiene de diferente, Jimin?
- Yo lo amo...y el me ama a mí, Tae -Jimin sonrió.
- Tengo miedo, Jimin. Eres mi mejor amigo y me asusta que algo te pase, yo no...-Taehyung suspiro restregando su cara- No podría verte así Jiminnie...
- Tae... -Jimin lo envolvió en un cálido abrazo- Estoy y estaré bien si me apoyas y estas a mi lado...
- Jiminnie...porque me preocupó tanto por ti? -dijo Tae apretujando a su amigo entre los brazos.
- Porque me amas -dijo Jimin riendo.
Taehyung soltó una igual- No, te odio mucho, Park Jimin!!
- Si, como tu digas...-sonrió.
.
.
.
.
Holi :3
*se agacha para evitar la chancla*
Lamento no haber podido actualizar en tanto tiempo...
Los exámenes...
La vida...
El mundo...Todo me impedía actualizar
0% de imaginación.
Pero el proximo capítulo será mas largo, lo intentaré con toda mi imaginación
🌸
Young 🌙
ESTÁS LEYENDO
Love is not over《YoonMin》
Fanfic" Todas esas heridas...me dejarías curarlas? " Todo ese peso del pasado... lo cargaríamos juntos? " 🌼🌼🌼 " Aun piensas que no te amo...? " " Esty sucio, mereces algo mejor... " • Jimin: Omega • Yoongi: Alfa YoonMin ❤ O...