🌼🌼🌼
- Yoongi...-el alfa percibió que lo llamaban entre sueños- Hyung!! despierta, no podemos llegar tarde!
Su mundo se vio sacudido por unas pequeñas manos.
- Si...-murmuro- Cinco minutos más~
Jimin cruzo los brazos al ver como el cuerpo tendido sobre la cama solo se volvía una oruga debajo de las sábanas.
Como última medida de emergencia, alzo sus brazos y estiro su espalda haciéndola sonar, froto sus manos y con un gran salto cayó sobre el perezoso individuo haciéndolo gemir de dolor.- Park Jimin!! -grito sintiendo el impacto.
Como si de un niño travieso se tratara Jimin abandono la escena del crimen.
Yoongi soltó un bufido y se sentó sobre la cama, con los ojos medio abiertos froto su desordenado cabello y bostezo. Si otra persona hubiera hecho lo que el pequeño omega le acababa de hacer, estaría fúrico, nadie, nadie en el mundo tenía las agallas de despertarlo de esa manera, excepto Park Jimin, ese omega era el único que lo domaba.Con una sonrisa tonta rasco su hombro pensando en el omega, miro la hora y se levantó apresurado, tomo una de las toallas y corrió al baño.
En la cocina, Jimin acomodaba la comida que había intentado preparar.
Sirvió unos vasos de jugo, encendió la televisión y decidió esperar por el Alfa.
(...)
- Si ya tenías los trajes ¿Por qué fuimos a "comprarlos"? -pregunto Jimin siendo cegado por las manos del alfa sobre sus ojos.
Yoongi seguía en lo suyo intentado guiar al omega, evitando que se golpeara hasta su punto de llegada.
- Bien. -dijo cuando llegaron a la habitación- Abre los ojos cuando yo diga "tres".
Jimin froto sus manos gustoso.
- "TRES!!" -bocifero Yoongi deliberadamente.
Jimin abrió sus ojos con asombro admirado las dos piezas sobre maniquís blancos.
- Wow...--murmuró acercándose a él maniquí que tenía su nombre sobre una plaquita plateada.
Al no saber el significado de esa expresión, Yoongi se le acerco y lo tomo de la mano.
- ¿Te gusta...?
- Yoon! -Jimin lo miró a los ojos sonriendo- Es hermoso!!
El alfa suspiro aliviado.
La prenda del omega consistía en un sacó negro con dibujos de mandalas impresos sobre él, en su interior llevaba una camisa negra de la cual sobre salía el borde de un encaje, un traje pensado en él.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over《YoonMin》
Fanfiction" Todas esas heridas...me dejarías curarlas? " Todo ese peso del pasado... lo cargaríamos juntos? " 🌼🌼🌼 " Aun piensas que no te amo...? " " Esty sucio, mereces algo mejor... " • Jimin: Omega • Yoongi: Alfa YoonMin ❤ O...