🌼🌼🌼
- Hoy fue un día muy duro, mi corazón duele por ti...-una grave voz y un dulce piano inundaron la gran sala haciendo que los presentes tomaran una pareja mientras se movían al ritmo de la melodía. - La única cosa que puedo hacer por ti, es estar contigo, lo siento...El corazón del pequeño Jimin latía arremetiendo como loco contras su pecho, eso... ¿Era para él...?
- Eres tan hermoso cuando sonríes, Así que cada vez que pierdas esa sonrisa...Incluso si tengo que dar mi todo, quiero devolverla a ti...
El menor miraba con admiración como ágilmente las manos del pelinegro se movían sobre las teclas...
Por un momento solo eran ellos dos...
Jimin y Yoongi...
- Quiero llorar por ti, quiero lastimarme en tu lugar.
No quiero cicatrices en tu corazón, Nunca más...Yoongi mordío su labio...no quería alzar la mirada...no sabía que esperar...
-Cuando amas a alguien, tanto que se desborda.
Es tan impresionante.
Porque así es como es...- el corazón del alfa latía desenfrenado...su boca solo emitía lo que su corazón sentía. Quizás Amar era una palabra muy fuerte...pero Yoongi no encontraba otra palabra para describir lo que sentía...- Espero que pueda ser un poco útil por lo menos, espero poder ser tu lugar de descanso...
Jimin extrañaba sentirse cálido...feliz, quizás no todos los alfas eran malos, quizás Yoongi era diferente...quizás él era lo que Jimin necesitaba.
-Tratare de hacerte sentir en paz, siempre que piensas en mí durante tus días ocupados...
Jimin sonrió y respiró profundo, su pecho se sentía lleno...se sentía feliz de alguna manera...
- Eres una persona de corazón suave.
Cada vez que estés silenciosamente adolorido.
Incluso si tengo que dártelo todo, quiero hacerte sonreír de nuevo...Luego de decidirse el alfa alzó la cabeza, mientras cantaba, conectando sus ojos con los del sonrojado omega que se mecía de un lado al otro...
Las piernas de Yoongi temblaron como gelatinas, pero no se detuvo...no quería hacerlo...quería que Jimin escuchara lo que el sentía.- Quiero llorar por ti, quiero lastimarme en vez de a ti.
No quiero más cicatrices en tu corazón.
Nunca más...
Cuando amas a alguien, tanto que se desborda.
Es tan maravilloso...
Porque esto es como es...Jimin se sentía maravillado...la melodía del piano y la voz de Yoongi, lograron que sus ojos empezarán a picar cuando por segunda vez se conectaron para no separarse jamás...
-Esta es una canción para ti...
Estoy cantando para ti...-la voz de Yoongi era grave.-Esta es una canción para ti...
Estoy cantando para ti...
Te daré mi todo...- pero era lo único que Jimin quería escuchar.Yoongi se sentí en las nubes al ver los dos ojos cristalizados sobre unas mejillas muy sonrojadas...solo para él.
- Quiero llorar por ti, quiero lastimarme en vez de a ti.
No quiero más cicatrices en tu corazón
Nunca más..
Cuando amas a alguien,tanto que se desborda...
Es tan maravilloso...
Porque esto es como es... -sus dedos tocaron las ultimas notas y luego de eso una lluvia de aplausos empezó a caer...
ESTÁS LEYENDO
Love is not over《YoonMin》
Fiksi Penggemar" Todas esas heridas...me dejarías curarlas? " Todo ese peso del pasado... lo cargaríamos juntos? " 🌼🌼🌼 " Aun piensas que no te amo...? " " Esty sucio, mereces algo mejor... " • Jimin: Omega • Yoongi: Alfa YoonMin ❤ O...