Hasta nunca

661 70 2
                                    



"Lanza piedras hacia mí, Ya no tememos, Somos juntos a prueba de balas..."

-We are Bulletproof : the Eternal.


🌼🌼🌼


En medio de la oscuridad, el cálido cuerpo de Jimin se aferraba al del alfa negándose a soltarlo, deslumbrado por esta realidad sonrió.

- Jimin... -Yoongi lo cubrió más con las sábanas- No me iré a ninguna parte...

- Se que no te irás... -Jimin enterró su nariz en el pecho del mayor- pero tengo miedo de que te alejen de mí.

Yoongi sonrió acariciando los mechones ajenos.

- Quiero ver quién se atreve a hacer eso. -se carcajeo intentando relajar al omega.

El omega río por lo bajo y cerró los ojos.

- Mejor descansa, Jimin...

Minutos de silencio pasaron hasta que Jimin pudo percibir el sonido de las respiraciones pacificas de su acompañante.
Inquieto y sin posibilidad de conciliar el sueño, habló.

- Hyung...-Jimin llamó recibiendo un leve quejido- Yoongi...

El alfa salió de su ensoñación y abrió los ojos.

- ¿Aún sigues despierto?

- Yoongi... -Jimin se acurrucó- Me amas...? A pesar de...

El silencio se apoderó de ese pequeño lugar de madera, llenando de nervios al omega.

- Jimin...ya te lo dije. -Yoongi volvió a cerrar los ojos y se aferró al cuerpo entre sus brazos- No hay más nada en este mundo que ame más que a ti...no me cansaré de repetírtelo.

- Hyung...-Jimin susurró reconfortado- Gracias...


(...)


El sol brillaba desde lo más alto en el cielo, el canto de las aves se coló en los oídos del adormilado ser entre las sábanas, mientras estiraba sus extremidades soltó un quejido de molestia.
El espacio a su lado estaba vacío.

Abrió los ojos de golpe y se sentó sobre las colchas.

- Yoongi?-Llamo sin respuesta.

No había rastro de él.

- Esto es un déjà vu... -por algún motivo no tenía miedo, sentía paz, se sentía bien...confiaba en su alfa.

Con delicadeza doblo las sábanas y las dejo en una esquina. De rodillas sobre el suelo miro a su alrededor, estaba viejo y un poco polvoriento
Aspiro el aire de la antigua madera y no pudo evitar imaginarse a Yoongi de pequeño revoloteando por ese añejo lugar.

Sonrió y se levantó.

Cubrió sus pies con unos zapatos que vio guardados y abandonó la casa del árbol.
Intentaba que sus movimientos sobre los dudosos escalones fueran precisos por el miedo a caer, al llegar a tierra firme alzo la mirada y sus ojos se vislumbraron por la imagen del cielo sobre él, era arte...tan hermoso...

Love is not over《YoonMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora