《Una fría y agitada tormenta le daba la bienvenida a un nuevo amor...》🌼
Debajo de unas sabanas un joven omega se despertó por el estruendo de un relámpago o sobre el techo.
Agitado y asustado se sentó sobre su cama para intentar calmar su acelerado corazón, parpadeo varias veces intentando vislumbrar algo a su alrededor, pero nada, todo seguía oscuro.
Jimin estiró su mano para poder alcanzar su teléfono y ver la hora.2:45 am.
Un bostezo abandono su garganta y se volvió a tumbar sobre su cama mientras los recuerdos viajaban por su cabeza dejándole una hermosa sonrisa sobre el rostro.
- Hyung~... -susurro girándose sobre sí mismo, pero al sentirla vacía se sobresaltó- Hyung??
El sonido de otro trueno sobre el techo lo hizo reaccionar y tan rápido como pudo se levantó, de la ahora fría y solitaria cama.
- Yoongi? Hyung! -con voz lastimosa lo llamaba.
A tropezones logro llegar al interruptor para encender la luz.
Miro a la mesita de noche y no estaba la taza que Yoongi le habia preparando.- No puede ser...No puede ser...-Jimin se repita en su mente.
No pudo haber sido un sueño, Jimin no lo aceptaría, se negaba a hacerlo.
Con un nudo en la garganta corrió hasta su pequeña sala y no vio los zapatos de Yoongi; su corazón se detuvo. Se dirigió hasta el baño...vacío...en la cocina...nada
- Hyung!! -lo llamo por última vez antes cubrir sus pies desnudos con un par de zapatos.
Con manos temblorosa abrió la puerta y salió corriendo escaleras abajo.
Sin importarle la fuerte lluvia que caí, cruzo la puerta de cristal y su corazón se partió al no ver auto donde lo habían dejado hace unas horas atrás.Un suspiro entrecortado abandonó sus labios y sintió las lágrimas amenazando con desbordarse.
- Hyung...Hyung!! -grito, intentado que su voz fuese escuchada por sobre los estruendosos relámpagos.
Con un sentimiento de frustración, paso su mano por su cabello empapado por la lluvia.
Jimin alzó la mirada al oscuro y nublado cielo nocturno mientras sentía como las gotas de lluvia caían sobre su rostro y recorrían su cuello hasta perderse en su pecho.
Con un movimiento rápido, Jimin fue acorralado por un par de brazos contra uno de los muros del edificio donde la lluvia casi no lo podía alcanzar.
- Estas loco?! -una voz le murmuró al oído.
Jimin abrió sus ojos de golpe y pudo admirar el rostro de su hyung.
- Yoongi Hyung...-Jimin con movimientos lentos estiró sus manos hasta poder sostener el rostro el alfa entre ellas.
Yoongi al sentir las manos cálidas del Omega sobre sus mejillas cerro los ojos por un segundo y suspiro.
- Yo pensé que tú me...-murmuraba Jimin.
- Ni lo pienses -Yoongi abrió sus ojos de golpe antes las palabras del omega- Estoy aquí...
Yoongi tomo una de las manos de Jimin y se encaminaron de vuelta al pequeño apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over《YoonMin》
Fanfic" Todas esas heridas...me dejarías curarlas? " Todo ese peso del pasado... lo cargaríamos juntos? " 🌼🌼🌼 " Aun piensas que no te amo...? " " Esty sucio, mereces algo mejor... " • Jimin: Omega • Yoongi: Alfa YoonMin ❤ O...