Capitulo 2

2.3K 320 205
                                    







Miró por el rabillo del ojo y lentamente fue moviendo la cabeza a dirección a donde provenía ese llanto.

Se percató que en las camas de la ilera contraria había un chico casí en el fondo llorando encima de una de las camas abrazando sus rodillas y lo que parecía ser un peluche. El chico lloraba desconsoladamente.

Yoongi dejó caer la parte que superior que cerraba la maleta y caminó con pasos lentos hasta donde estaba ese chico...

Se fue acercando más...

Cada vez más...

Hasta que llegó a donde estaba el chico que aún no se había percatado que Yoongi estaba frente a su cama. Seguía llorando de forma tortuosa.

Yoongi rodeó un poco la cama para quedar a un lado de él.

—Hola —dijo Yoongi.


El chico elevó un poco el rostro hacía Yoongi, se veía tembloroso e indefenso, sus ojos estaban cubiertos por lagrimas y abrazaba fuertemente a su peluche que era un elefante.

Yoongi lo miró atentó, sintió mucha tristeza por él.


—¿Que te ocurre?


El chico froto la mano por sus ojos bañados en lagrimas e hizo un ligero ruido con la nariz intentando parar el llanto.


Yoongi miró su castaño cabello largo y lacio que caía cubriendo su frente y parte de sus ojos.


—Me llamo Yoongi...¿como te llamas tu?


Sollozo. —Taehyung.... —su voz era debil y entrecortada.


Yoongi sonrió y se sentó a un lado de él.


—Bien, Taehyung...¿La vieja esa te dijo algo? —sonó molesto.


Taehyung negó con la cabeza.


—Entonces...¿por qué llorabas?...


Taehyung bajó el rostro.


—No quería venir aquí... —su voz se quebró—. Extraño a mi mamá, a mi papá y a mi hermana.


—Y yo a mis abuelos...sabes, tendría que estar preparando un proyecto para Halloween y hacer mi disfraz porque unos amigos y yo habiamos quedado en hacer algo genial ese día pero todo se fue a la mierda por venir aquí...lo se pensaras que soy un traumado por el Halloween per- —el chico comenzó a paniquearse un poco escondiendo un poco el rostro en el peluche y negando con la cabeza.


—¡Odio Halloween! —volvió a llorar.


Yoongi se quedó estupefacto por unos segundos, jamás había visto a alguien ponerse de esa forma con tan solo decir eso.


—¿P-por qué?


—Porque las personas malas aman el Halloween, las que adoran al Diablo.


—Oye...yo no hago cosas malas, Taehyung... y no adoro eso porque me guste, solo me gusta la tematica, es todo.


Taehyung no volteaba a ver a Yoongi, solo abrazaba al elefante de peluche más fuerte contra su pecho y presionaba su rostro contra él. Era curioso para Yoongi ver a alguien de la edad de Taehyung actuar así y más aferrandose a un peluche, nunca conocio a alguien así pero le parecía tierno a Yoongi su peculiar forma de ser, así que elevó su mano hacía el cabello de Taehyung y comenzó a acariciarlo para tranquilizarlo.


Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora