Jungkook no se percató que aquella persona en silla de ruedas lo miraba de forma desesperada, se había alterado y Nabyul intentó tranquilizarla, los chicos veían fijamente la escena, Nabyul había tomado la silla de ruedas y la metio a la casa lo mas rapido que pudo para que no viera a Jungkook.—Mierda, es como si le torturara ver a Jungkook... —dijo Jihee—, yo no se que creer, honestamente.
—Yo tampoco —dijo Jimin— ¿Por qué solo se poné así con Jungkook? Si se suponé que sufrió un aborto.
—¿Y si eso no fuera cierto? —preguntó Jihee.
—¿Pero por qué Jungkook me dijo lo que me dijo? ¿Para qué? —Yoongi miraba a los chicos.
—Oigan —Jihee frunció el ceño— ¿por qué nos dijo Jungkook que estaba en la sala de maestros?...
—De hecho no nos dijo... —contestó Jimin.
—¿Como que en la sala de maestros? —frunció Yoongi el entrecejo esbozando una sonrisa confusa al ver a sus amigos.
—Es que fuimos por las llaves a ese lugar cuando te quedaste afuera, y ahí nos encontramos a Jungkook...no se porque estaba ahí. —Explicó Jihee.
Yoongi volteó un poco hacia Jungkook, estaba cerca de él y derrepente Hyuna lo rodeó un poco de la cintura con su brazo y besó sorpresivamente a Jungkook en los labios, él no puso resistencía ni se sorprendió.
Yoongi miró eso, era terrible, le dolía...simplemente alejó su vista de él y pensó que había hecho el ridiculo frente a él cuando sus ojos se cristalizaron.
—Anda con una y con otra —Jihee dijo friamente, soltando un ligero bufido ironico, ella sabia que Yoongi se sentía mal por él, pero era su amigo y no quería verlo así.
—Es verdad —dijo Jimin viendo como Jungkook y Hyuna entraban por el portón.
—Lo se —musitó Jihee.
—Yoongi... —Jimin volteó a verlo—. Sabes que esto no lo decimos de mala manera.
—Es verdad, Yoongi. Tu mismo viste que primero se besó con una chica y ahora se dejó besar por Hyuna y no le dijo nada. Cada quién...pero sabes como es Jungkook...
—No se preocupen chicos —sonrió debilmente—, gracias, ahora lo se. —vio al ultimo a Taehyung pero este se encontraba un poco cohibido abrazando al peluche y mirando timidamente a Yoongi.
Jihee sonrió.
—Oigan por lo que vi Nabyul quiere mucho a su amiga —volteó Jihee al ver la casa donde ambas personas ya no estaban —¿No viste si Jin estaba ahí o alguna de sus pertenencías? —miró fijamente a Yoongi.
—No vi nada...solo lo que te dije.
—Quizás el alma del sacerdote no descansa —soltó derrepente Jimin, los tres voltearon a verlo, hubo tristeza en la mirada de Taehyung al oirlo —. Era como...si nos pidiera ayuda...
—¿Que dices? —Yoongi frunció el ceño.
—Recuerden los ruidos que hacia...y como levitaba, parecía un alma en pena.
Estaba oscureciendo un poco y de nuevo entraron a la escuela, se percataron que más enfrente se encontraban Hoseok y la profesora hablando. Despues Hoseok se fue, por algún motivo el rostro de la profesora se veia demasiado afligido, Yoongi y Jihee se miraron frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~
FanficYoongi ha reprobado el semestre y al no tener otra opción para salvarlo tiene que ir a un curso de tres semanas en una muy extraña escuela bastante tetrica y terrorifica algo alejada del pueblo en donde vive. En esa escuela se reuniran varios estud...