—Bien, vayamos. Con suerte y nos enteremos de mas cosas de este extraño lugar —Jihee sonrió divertida.Caminaron y entraron al lugar, era algo oscuro, la luz no estaba encendida pero podía apreciarse lo que habia dentro por la luz que salía de las ventanas, había varias cajas tiradas y algunas en lo que parecían ser repisas, no se sabía exactamente que cosas se vendían ahí, había una sección de comida y algunos articulos para la casa y del otro lado cosas como accesorios extraños, mantas e incluso cosas de halloween.
—Si ¿que desean? —un gran hombre de aspecto robusto que estaba agachado del otro lado del estante se levantó y les preguntó. Era bastante alto y calvo, la expresión de su rostro era como molesta.
—Ahh...mucho gusto...—dijo Jihee—. Somos estudiantes del curso de la escuela que esta por aqui, bueno, la unica que hay por aqui...
—Si, si —el hombre volvio a agacharse y aventó una de las cajas que habia tomado del suelo hacía el otro lado—. Lo supusé, sus caras no me son conocidas —volvio a incorporarse viendolos fijamente, aquél hombre era intimidante.
—¿Es verdad lo que...se cuenta de este lugar?...¿lo de las monjas?... —preguntó Jimin con un tono dudoso en sus palabras incluso casí al grado de tartamudear.
El hombre miró a Jimin —Supongo que saben mucho de este casi inhabitado lugar...
—Bueno, en realidad no mucho, no se cuenta nada de este campo en el pueblo de donde soy...pero en el de mi amiga si —dijo Yoongi mirando a Jihee y luego volteó a ver a la persona que los observaba de forma intimidante casí llegando a ser terrorifica—. Tambien alguien que vino hace meses, un chico...supongo que a esta tienda, nos conto algo de un monje que fue asesinado...
El hombre soltó una risa —Ah, ya, ya. Si recuerdo a ese chico —tomó una figura de ceramica que se encontraba a un lado de él y comenzo a limpiarla con un paño. Al parecer se veía bastante empolvada—. No recuerdo por quién vino a preguntar...me pareció extraño, entonces me insistió mucho que le dijera si lo que se contaba de estos lugares era cierto, y le dije que —miró a los chicos y estos se encontraban atentos escuchandolo—. Que lo que se decía eran solo especulaciones —dejó la figura a un lado y se recargó un poco en la vitrina y miró a los chicos con una sonrisa algo torcida juntando sus manos—. Veran, chicos, no se crean esas tonterias...llevo gran parte de mi vida viviendo aquí y siempre se cuentan historias sobre las mujeres que viven cerca de la escuela, que son asesinas y eso —el hombre se solto riendo.
—¿Usted tiene mucho viviendo aquí? —preguntó Yoongi.
—Toda mi vida, chico —miró fijamente a Yoongi—. Antes aquí era hermoso, sobre todo el Halloween aunque como mencioné antes, nunca me agradó esa fecha, recuerdo que mucha gente pedía dulces, pero al llegar esa mujer a esa casa junto con aquél hombre empezaron a suceder cosas muy raras, desaparecían en esa fecha y los encontraban muertos en algun sitio a los habitantes de por aquí, poco a poco mucha gente se retiró.
—¿Se supo quién hizo esas masacres? —preguntó Yoongi.
El hombre negó con la cabeza —No, jamás se supo.
—¿Entonces que pasó con el hombre con el que vivia? —preguntó Jihee.
—No lo se, ese hombre casí no salia de la casa, muchos dicen que siempre peleaban, algo así, algunos llegaron a oir que la mujer lo culpaba de algo, no se de que, inventaron que ella lo asesino cosa que me parece estupida —negó un poco con la cabeza riendose—. Despues de un tiempo ella se fue unos meses de aquí hacia el pueblo y de ahí vino con su amiga la monja que hace muchos años no veía, solo que su amiga se encontraba paralitica en una silla de ruedas, ya llevaba muchos años de esa manera.
—Algo así escuché —soltó Jihee. —Ella se fue al pueblo despues de que el hombre que era sacerdote, aquél al que ella amaba falleciera.
—Así es. Al parecer se fue a buscar a su amiga para buscar consuelo a pesar de lo peleadas que estaban.
—Pero...se dice que esa mujer, la amiga paralitica amaba a un novio que tenía y que ella habia quedado embarazada, su esposo la engañaba con otras mujeres y la golpeaba y que en uno de esos golpes fue tan fuerte que le provocó un aborto, eso se decia en mi pueblo, varias personas la conocieron, entonces ese hombre se fue con otra mujer —dijo Jihee.
—Tambien escuché eso. —soltó el hombre.
—Es extraño...
Yoongi comenzó a pensar muchas cosas, en lo que Taehyung le había dicho, sobre aquél monje que vio. Entonces quizó contarle a aquél hombre sobre eso pero Jihee le tomó la delantera.
—Oiga pero Taehyung —volteó a ver al castaño que dirigio su mirada a la de Jihee—, dice que vio el fantasma de un monje...
Taehyung bajó el rostro, no le gustaba hablar sobre eso ni recordarlo, le era algo traumatico.
—¿Que? —el hombre rió—¿Es cierto eso? —miró al castaño que se encontraba con la mirada baja y sus brazos envueltos al muñeco—. Creo que fue una jugada de tu mente, los fantasmas no existen.
Taehyung comenzó a retroceder un poco, todos miraban el comportamiento del castaño que se alejaba cada vez mas, se dio la vuelta y salió de la tienda.
—¡Hey, Taehyung! —Yoongi salió detras de él seguido por sus amigos.
Estaban afuera de la tienda y desde ahí vieron un poco más lejos al castaño.
—¿Que rayos le pasa? —arqueó una ceja Jihee.
—No lo se —contestó Yoongi—. Taehyung es muy extraño...no entiendo porque se comporta así...
ESTÁS LEYENDO
Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~
FanfictionYoongi ha reprobado el semestre y al no tener otra opción para salvarlo tiene que ir a un curso de tres semanas en una muy extraña escuela bastante tetrica y terrorifica algo alejada del pueblo en donde vive. En esa escuela se reuniran varios estud...