Capitulo 30

1.6K 192 303
                                    







Yoongi miraba hacia ese montón de ramas secas donde sobresalía entre varias el rostro de Jin, sus ojos estaban cerrados. Parecía como si estuviera dormido, pero estaba muerto.

Todos vieron como Yoongi temblaba, su mirada envuelta en panico al ver aquél cadaver. Se acercaron a él hasta llegar a su lado y todos quedaron estupefactos al ver a Jin.

—Jin... —la voz de Jihee era cortada.

—Nunca hubiera pensado que... —decía Yoongi, mirando fijamente hacia aquél punto—, su cuerpo estaba bajo todas estas ramas.

Taehyung abrazaba el muñeco mirando con tristeza a Jin, Jihee lo veía de la misma manera.

—Sabes...¿sabes quién le hizo esto, Hoseok? —preguntó Yoongi sin siquiera voltearlo a ver.

—Fue Nabyul. La profesora se lo dijo, y era porque Nabyul se percató que alguien entró a su casa, la profesora no queria decirle, fue porq- —derrepente Jihee le dio un fuerte empujon dejandolo un poco aturdido.

—¡¿Por qué jamás dijiste nada?! — Jihee estaba alterada, queria llorar—, ¡¿Como pudiste callar todo?! ¡Sabias todo!

—¡Lo se! ¡Estoy arrepentido! —exclamó.

—Claro, Hoseok —se acercó Jungkook—, ¿ya cuando te arrepientes?, cuando estamos a punto de morir.

Al escuchar eso, Taehyung agachó el rostro apegandose más al peluche, sus ojos se cristalizaron de miedo al escuchar lo que Jungkook dijo.

—Aún podemos salvarnos.

—Cierra la boca, Hoseok —lo calló Yoongi con molestía.

—Se que merezco su odio, y aunque me disculpe mil veces no servira de nada...

—Ojalá y hubieras pensado eso antes —espetó Jungkook, mirandolo.

—Lo que sucedio con los otros, con Jimin y Namjoon...eso fue Nabyul y SuIn. La profesora y yo no tuvimos nada que ver en eso, ese dia nadie de la escuela salió, lo se porque en la noche estuve pasando por los pasillos, ellas cortaron los frenos. Lo unico que hizo la profesora fue quitar gasolina para que no pudieran llegar al pueblo ya que ellas no querían que alguien se enterara, Nabyul y SuIn fueron quién cortaron los frenos.

—¿Y porque los frenos de la profesora estaban cortados? —preguntó Yoongi con ganas de golpearlo—, ¿que no se suponé que ella hacía un plan con ellas? ¿Por qué querrían matarla a ella?

—No, ellas no hicieron eso. La profesora cortó sus propios frenos para que creyeran que alguien más lo hizo y así no poder irse al pueblo. Pero no cortó otros. Ella ni siquiera sabia que cortaron los otros.

—No entiendo ¿por qué demonios nos quieren muertos? Si ellas querian a Jeon ¿por qué todo esto? —dijo Jihee.

—Porque ellas no quieren que alguien hable, si deja sobrevivientes podrían hablar y decir que secuestraron a Jungkook y lo buscarían, darian pistas sobre ellas, por eso asesinan a todos. Eso era lo que quería Nabyul pero la profesora al traicionarla sabotearía eso, obviamente.

—La profesora dijo que quería matar a Jeon, no secuestrarlo —dijo Jihee.

—Es verdad, Hoseok —Hubo recelo en la mirada de Yoongi.

Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora