Él temblaba, esas manos recorriéndole el cuerpo, él sabia que era Taehyung. Conocía su tacto, pero era como si aquél tacto dulce se hubiera esfumado a uno terrible y lascivo.Movía su cabeza hacia los lados, con toda la fuerza que le quedaba elevó sus manos a los hombros del otro chico, le susurró "detente, por favor" pero desgraciadamente...el chico siguió. Las lagrimas de Yoongi salían entre sollozos.
Sentía como iba perdiéndose entre la neblina de su mente, cada vez quedaba más inconsciente, sus lagrimas salían, intentaba luchar contra aquél cuerpo que lo tomaba. Sus brazos dejaron de responder y soltaron lentamente los hombros del chico, sus lágrimas seguían saliendo y derrepente sintió un terrible dolor, como si lo estuvieran desgarrando, como si lo atravezaran, simplemente sintió como sus musculos dejaron de tensarse y fue perdiéndose en él mismo, sintió como fue cayendo en un profundo sueño.
.........................
Yoongi abrió los ojos, ya había amanecido, articuló sus manos moviendo lentamente los dedos sobre las sabanas.
Tenía un miedo dentro de él, pensó en que horrible pesadilla había caido en la madrugada. Él creyó que se trató de una pesadilla mientras dormía.
Desde donde estaba acostado vio a su amiga de espaldas en la otra cama, estaba dormida.
Yoongi intentó incorporarse pero derrepente sintió un terrible dolor punzante.
Con los codos en la cama, él estando boca arriba y tratando de sentarse, se le dificultaba de una manera descomunal. Sentía un dolor al hacer esfuerzo por sentarse, sentía como mil navajas lastimarlo justo en su entrada.
Comenzó a temblar y a pensar en eso que creyó haber sido una pesadilla mientras dormía. Intentó moverse otra vez pero ese terrible dolor volvía.
Su corazón palpitaba fuertemente, él no se había percatado de la persona que lo miraba desde la parte de los pies en su cama, aquél chico silencioso, Yoongi no lo había visto.
Yoongi tenía su rostro agachado, intentaba moverse, con toda la horrible tortura trató de sentarse, soltando un gemido doloroso, sintió algo a su alrededor que manchó sus brazos cuando él los bajó un poco entre las sabanas.
Había sangre.
Yoongi quedó totalmente aturdido, sus ojos se abrieron del susto, su respiración se volvió fuerte y sólo sentía una terrible opresión en su pecho.
Entonces a su mente llegaron las imagenes de lo que habia sucedido esa madrugada, aquellas terribles sensaciones que quería olvidar, aquello que quería creer que fue una pesadilla convenciéndose torpemente de una mentira, pero supo, que no lo era.
Comenzó a llorar de forma desgarrante, miraba aquella sangre, su cuerpo le dolía y el pobre chico temblaba.
Comenzó a escuchar unos sollozos, venían de aquél chico.
Yoongi elevó el rostro y se encontró con Taehyung frente a su cama, abrazando aquél muñeco, lloraba y negaba con la cabeza. Yoongi miró el pantalón de Taehyung cubierto por sangre, la sangre de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~
FanficYoongi ha reprobado el semestre y al no tener otra opción para salvarlo tiene que ir a un curso de tres semanas en una muy extraña escuela bastante tetrica y terrorifica algo alejada del pueblo en donde vive. En esa escuela se reuniran varios estud...