Capitulo 20

1.2K 196 99
                                    






Pov Yoongi.


¿A su madre?...¿como que a su madre?...¿acaso ella vive en este lugar?


Me quedo viendolo, y él me esta observando de la misma manera, su bello rostro es ligeramente iluminado entre la oscuridad a causa de los ligeros destellos de luz salidos por el exterior del patio que esta frente a nosotros.


—¿Como que a tu madre?...¿ella vive aquí?

Jungkook suspira con pesar y muerde un poco sus labios hacia dentro con la mirada puesta en algún lugar como si recordara, hay nostalgia en esta...incluso tortura.

Me mira nuevamente.

—Ella...se perdio hace tres años...recuerdo que iba a ir hacia el pueblo que queda mas cerca de esta escuela...¿sabes que fue lo peor? Aquél dia yo estaba hablando con ella por telefono, ella me dijo que estaba en la carretera que queda un poco antes de llegar a estos rumbos, ella no tenía idea de que existía este campo, derrepente comenzó a distorcionarse su voz, como si la señal fuera perdiendose...jamás volvimos a saber a ella.

Sentí un nudo en mi pecho al escucharlo.

—No pierdo la esperanza en encontrarla, es por eso mi insistencía por saber más sobre esas mujeres...yo no sabía nada hasta que comencé a investigar por mi mismo, venía yo solo hasta estos rumbos, tengo muchas grabaciones sobre este lugar...he grabado practicamente todo. He ido al cementerio que se encuentra cerca de aquí tambien, tambien vi aquella tumba de la que conto Jihee, y la tumba del sacerdote tambien.

—Crees que...¿ellas pudieron hacerle algo a tu madre?...

Su mirada parecía volverse tortuosa, habia fortaleza en ella para no derrumbarse, tambien pude percatarme de algo en su mirada, como si hubiera un ligero rayo de esperanza de encontrarla —No me gustaría creer eso... —su voz fue haciendose mas baja y vi que hizo su mano puño.

Me comencé a sentir tan mal de haber pensado que aquella mujer era la madre de Jungkook. Se que es duro para él hablar de esto, jamás pensé que el hubiera pasado por eso.

—Es dificil hablar de esto, Yoongi —me mira fijamente a la vez que veo como aprieta la mandibula—, te lo cuento a ti porque se que eres alguien de confiar.

—Gracias por tu confianza, Jungkook...me gustaria poderte ayudar.

—Muchas personas intentaron encontrarla, pero jamás pudieron, ni siquiera encontraron el vehiculo.

—Pero dices que la ultima vez que hablaste con ella fue cuando se encontraba por la carretera ¿no intentaron buscarla en el pueblo que queda más cerca de estos rumbos? Al lugar donde ella se dirigía.

—Si, tambien fuí ahí, la buscaron, pero nada.

—Sabes, Jungkook...a pesar de que jamás conocí a mi madre te entiendo.

—¿Nunca la conociste?

—No, ni a ella ni a mi padre, fallecieron y la verdad no los recuerdo.

—Lo lamento mucho, Yoongi.

—Nunca me hicieron falta, honestamente —sonreí.

Derrepente se vieron algunos relampagos y truenos y recordé que a Taehyung le asustaban.

—Recordé que buscaba a Taehyung...no se donde pueda estar.

Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora