Taehyung estaba acostado en la cama de Jimin. Yoongi estaba en la cama de al lado, este miraba al castaño que se encontraba tapado con las cobijas y su mirada en el techo mientras temblaba. Jimin se habia quedado en la cama del castaño.Habian pasado quizás dos horas. Todos dormian menos Yoongi y Taehyung.
—Taehyung... —susurraba Yoongi, al escucharlo el castaño giró su rostro hacía él mientras estaba envuelto en las sabanas.
—¿Que fue lo que viste? —preguntó Yoongi.
Al castaño le aterraba recordarlo, miró para otro lado con la expresión asustada y de nuevo otra vez miró a Yoongi —A-ahh...un hombre... —su voz era cortada y silenciosa, muy apenas alcanzó a escucharla Yoongi.
Yoongi se incorporó un poco.
—¿Como era ese hombre, Taehyung?
Derrepente comenzaron a escuchar cosas extrañas, unos ruidos algo ligeros en el mismo dormitorio. Yoongi vio como Taehyung se puso y abrazó con fuerza su peluche y ahogaba un llanto de silencio con miedo, Yoongi tambien escuchó el ruido pero él a diferencía de Taehyung sentía menos miedo por así decirlo. Lo que le importaba era la manera en que el castaño se ponía, entonces, Yoongi bajo un pie de la cama y por un instante creyó que algo le jalaría el tobillo por debajo de esta, pero rapidamente alejó esos malos pensamientos de su cabeza, bajó el otro pie y caminó a la cama donde se encontraba Taehyung, se sentó a su lado y el castaño rapidamente rodeó sus brazos alrededor de la cintura de Yoongi y apegó su cabeza a su pecho.
—No pasa nada, Taehyung...tranquilo...
—Un monje... —dijo con terror al recordar aquella persona que vio.
Yoongi se despegó un poco de él y ambos se miraron por segundos. —¿Monje?
El castaño asintio con la cabeza. Lo que habia visto en aquella aula era un monje.
Recordó cuando Jihee les contó sobre el monasterio donde la monja se enamoro de aquél sacerdote.
—Vi su expresión... —la voz del castaño iba llenandose de tortura a la vez que apegaba más su cabeza al pecho de Yoongi intentando tranquilizarse—. Él me veía como si estuviera enojado...su cara era arrugada y tenía una horrible marca desde su frente hasta su sien.
—Tranquilo Taehyung... ya paso... —le susurraba con voz dulce—. Shh...tranquilo...
.....................
—¡Ahh, ¿un monje? Es un alma en pena que no puede descansar! ¡Es maravilloso! ¡Un fantasma! —gritaba euforica Jihee.
—¡Basta, Jihee! Taehyung esta asustado...anoche no pudimos dormir hasta que amanecio y solo dormimos como dos horas a lo mucho... —soltó molesto Yoongi.
—Así que...era por eso que Taehyung estaba asustado ayer... —dijo Jimin con voz baja.
Los chicos se encontraban sentados en uno de los pasillos de la escuela justo frente a una pared, los otros estudiantes pasaban por ahi, algunos platicando entre ellos y otros riendo y jugando. Aunque eran muy pocos estudiantes los que estaban en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~
Fiksi PenggemarYoongi ha reprobado el semestre y al no tener otra opción para salvarlo tiene que ir a un curso de tres semanas en una muy extraña escuela bastante tetrica y terrorifica algo alejada del pueblo en donde vive. En esa escuela se reuniran varios estud...