Pov Yoongi.Elevé mis manos hacia el cabello de Taehyung, dejé ahí mis manos y comencé a acariciarlo mientras seguía besandolo, lo apegué un poco más a mi.
No era mi primer beso pero creo que si era el de él, pero nunca sentí lo que con él, así que seguimos a un ritmo en donde iba guiandolo y él captaba, mi corazón iba acelerandose cada vez más y más.
¿Por qué hacia esto?
¿Esto estaba bien?
No lo se y honestamente...no podía pensar en eso. No queria tampoco, solo me dejé llevar a lo que Taehyung me provocaba.
No se porque lo hicé, pero bajé mis manos a la cintura de Taehyung y derrepenté sentí que él las fue bajando a mis piernas.
Pero no me sentía del todo bien y no por mi sino por él...
La culpa volvía.
Y era porque...
Tenía aquella sensación en mi cuerpo que trataba de reprimir una y otra vez al estar a su lado, odiaba sentir esa maldita incomodidad dentro de mi pantalón y eso me hacia sentir mal.
Porque él me amaba...pero ¿como?
Con inocencia.
Y yo...
Me quité rapidamente de Taehyung y retrocedí un poco, aún estabamos cerca pero no pegados.
Elevé mi rostro lentamente hacia él y me sentí como un completo imbecil al ver la expresión en su rostro; pena, tristeza e intriga habia en él...incluso culpa, como si creyera que hubiera hecho algo malo.
—¿P-por qué, Y-Yoongi? —su voz era baja y entrecortada, había tortura en ella...y su mirada...esa mirada me hizo sentir como la peor mierda.
—Taehyung...perdoname.
Sus cejas caían como si quisiera llorar, incluso sus ojos se cristalizaron.
—¿N-no...no queri-ias besarme?
—Si queria...no me arrepiento de eso —dijé—, pero...siento culpa, Taehyung.
—¿Por qué, Yoongi? —volvió a acercarse a mi, posó sus manos sobre mis piernas—, si no estas arrepentido es porque tu sientes lo mismo que yo...
Lo que mas me dolía de todo...era la forma en la que me lo decía, esperanzadora y con miedo a que me retractara.
—Porque... —bajé un poco el rostro—, no sabría como explicartelo...Taehyung, a veces siento cosas que...cosas cuando estoy contigo.
—¿Que cosas? —mientras yo tenía mi rostro agachado inundado de vergüenza él me miraba fijamente, sabía que su mirada era comprensiva. Yo lo sentía.
—No se como decirtelo.
—¿Cosas malas?...
—Cosas que yo no se si tu sientas lo mismo.
Me encogía un poco en mi mismo flexionando los brazos y cruzandolos entre si.
Mi cabello caía un poco hacía enfrente mientras el seguía observandome con detalle.
—Yoongi —elevó mi rostro con su mano, sentí que pudo ver vergüenza en mi mirada pero al encontrarme con la suya sentí mucha paz, como si pudiera ver atraves de mi alma, eso hizo acelerar mi corazón, él me sonreía dulcemente como si entiendiera que era lo que me frenaba en todo esto...
ESTÁS LEYENDO
Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~
Fiksi PenggemarYoongi ha reprobado el semestre y al no tener otra opción para salvarlo tiene que ir a un curso de tres semanas en una muy extraña escuela bastante tetrica y terrorifica algo alejada del pueblo en donde vive. En esa escuela se reuniran varios estud...